Noticias

La mala noticia
A pocos días de haberse anunciado la presencia de Yoshiki Fukuyama en el evento Anicon, debemos anunciar en el día de la fecha, que por asuntos personales relacionados al cantante, su presentación en Argentina será cancelada en lo que refiere al evento Anicon.
Una noticia triste la cual con poco agrado tenemos como obligación comunicarselos a todos ustedes. Sabemos y confiamos en que Yoshiki Fukuyama podrá estár presente en Argentina para otro evento, pero el hecho como ya mencionamos, por situaciones de vital importancia hace imposible que pueda estár con nosotros los días 13 y 14 de Febrero.

La buena noticia
En su lugar lo que podriamos llamar buena noticia, es que ante la siguiente situación nos vimos en la obligación de contratar otro anime singer para que se haga presente en ANICON como figura internacional destacada, y la decisión de quién será el artista internacional que nos visite lo resolvimos a partir de las encuestas que realizamos en los medios de facebook hace un tiempito. Esperando que nuestra decisión sea el reflejo de los anime singers que ganaron la encuesta y ofreciendo una propuesta a todos que sea de increíble categoría.
En instantes nada más, a las 12 del medio día anunciaremos quién será el anime singer que se hará presente en ANICON los días 13 y 14 de Febrero.