Se viene, se viene!!
Faltan dos días y medio para el evento de anime que dará cierre al año 2009, y a la propuesta de eventos que Yamato Argentina entregó para ustedes durante todo este ciclo. Este año fue muy importante, porque fue el primer año en el que realizamos Anime Friends, ese increíble evento que vino de Brasil, con el renombre de ser uno de los eventos de anime más grandes del mundo, y que vino de la mano de su padrino Hironobu Kageyama, y acompañado de otros increíbles artistas como Masaaki Endoh, Hiroshi Kitadani y Ricardo Cruz. Un año donde trabajamos mucho, y logramos increíbles avances junto a todos ustedes, tanto en el área de cosplay, como con todas las propuestas nuevas que ofrecimos, el AnimeKe, Anime Bingo, Anime Quiz, Actividades culturales, y shows de todos los gustos y colores.
El 2010 será un año muy poderoso, cargado de mucha pasión y propuestas nuevas, con el nacimiento de nuevos certamenes como el AniBeat, decenas de propuestas nuevas y muchas sorpresas las cuáles verán la luz en nuestro primer mega evento del 2010, los días 13 y 14 de Febrero, ANICON 2010.

Ahora no queda más que agradecer a todos por el apoyo de siempre y desearles unas felices fiestas, esperando verlos en After Friends para festejar todos juntos con los gustos que compartimos, caracterizados por nuestra pasión por el anime, el manga, la j-music, el cosplay, los videojuegos y cultura nippona.
Los esperamos a todos en AFTER FRIENDS, para dar un cierre mágico al año!!

Staff
Yamato Argentina.




Evento: AFTER FRIENDS
Fecha: Domingo 20 de Diciembre
Horario: 10 a 21 Horas
Info: www.afterfriends.com.ar
contacto@yamatoargentina.com.ar
(Aclaración: El evento no se suspende por lluvia.)

Entradas Anticipadas $17 (En los locales de Neotokyo, Entelequia y Locuras Rock)

Entradas en Puerta el día del evento $20 (LLEGAR TEMPRANO!!)