Área COSPLAY

Bien sabemos todos que por una cuestión de reglamentación, tanto en nuestros eventos, como también en otro tipo de eventos sea cual sea su indole, es imposible acceder con cualquier tipo de elemento contundente que represente peligro para los asistentes; Y es de esa forma que muchos cosplayers se sienten afectados por no poder ir a los eventos con una extensión importante de su cosplay, que son las diferentes armas del personaje que repersentan.
Hasta la fecha siempre optamos por la logística de retener las armas en el ingreso y entregarselas a los cosplayers en el escenario a la hora de la realización del show.
Pero qué pasa con los cosplayers que no participan de los concursos?
Qué pasa con esos cosplayers que sólo quieren ir para tomarse fotos?

YAMATO ARGENTINA tiene la solución, con una nueva propuesta!!


ÁREA COSPLAY
El área cosplay es una propuesta que nace inspirada del sistema logístico que se utiliza para la organización de fotos de cosplayers en los eventos más grandes de Japón.
Área Cosplay es una espacio dentro del evento de acceso libre dónde los cosplayers pueden estár con sus armas y cualquiera de sus accesorios, y tomarse fotos de forma cómodo.
Obviamente el accceso al público también es libre, por lo que es lugar privilegiado para acercarse a ver cosplayers fuera de escenario, tomarles fotos, firmar videos, y hasta pedirles un fanservice!
El área cosplay verá la luz en el evento AFTER FRIENDS del 20 de Diciembre, a partir de las 16:00 horas.
*Muy pronto plano disponible.



Aclaraciones.
1. El sistema de armas será el de siempre, pero ahora además de entregarles las armas a los participantes de los concursos en el escenario, también se le entregarán a todos los cosplayers en el área cosplay a las 16:00 horas.
2. En el horario de 10 a 16:00 horas seguirá siendo hábil para el cosplayer sacarse fotos. Eso será como siempre acostumbro a hacerse, sin modificación alguna.