Yamato Magazine N°2 CONSEGUILO YA!!!!

Como muchos sabrán en Anime Friends se entregó un diario gratuito cuando ingresaban al evento, y lo mismo sucedió en AWAKE, dicho diario que lleva el nombre de YAMATO MAGAZINE lo podrán encontrar de forma bimestral siempre de forma GRATUITA en los locales de Neotokyo, Entelequia, Camelot, y Locuras Rock.
Para este número encontrarán la esperada entrevista a Kageyama, Endoh, y Kitadani, nota sobre Naruto, nota de top ten de los mejores juegos de anime, una extensa cobertura de Anime Friends, taller de cosplay (armas), juegos, e información sobre nuestros futuros eventos. NO SE LO PUEDEN PERDER!!
Corran a buscarlo que es GRATIS!!

Hoy la distribución dejó cantidades importantes en los locales de Camelot, Entelequia del centro, Neotokyo del centro, y Entelequia de Belgrano, la semana que viene la distribución entregará en Neotokyo caballito y en los 5 locales de Locuras Rock.
El 20 de Noviembre sale el próximo número, pero de entrada les recomendamos que no se pierdan este número, y que desde ya nos den su opinión acerca de que les pareció.