SUPER NEWS: Lo que se viene!!!

Calendario eventos 2009
Lo que queda del año con los mejores eventos!!



Ya todos conocen los clásicos eventos de Daicon, tal vez uno de los mayores referentes como punto de encuentro de la comunidad otaku de Argentina. Empezando con un nuevo ciclo de Daicon el día 17 de Octubre de 12 a 19 horas, se ofrecerá este evento de edición especial el cual destaca las clásicas proyecciones de anime con subtítulos en castellano, diferentes shows, concursos, stands y lo clásico de todo buen evento. El evento se realizará en COA (Centro Okinawense de la Argentina) ubicado en San Juan 2651, Capital Federal.
Las entradas estarán a la venta apartir del 1 de Octubre en los locales de Neotokyo y Entelequia a un valor de $15.
Concurso Internacional: CLC (por el viaje a Brasil con todo pago!!)



Era obvio que si se hizo la AWAKE ATP en su jornada DAY tenia que venir la jornada NIGHT para mayores de 18 años. La misma se realizará el día Viernes 13 de Noviembre de 23 a 06 horas, en la ya popular disco Club947, ubicado en Chacabuco 947, Capital Federal. El evento se centrará básicamente en bloques temáticos de J-music, mucho DANCE, amvs, pvs, desfiles y mucho más!!
Las entradas van a estár a la venta apartir del 10 de Octubre en los localaes de Neotokyo y Entelequia a un valor de $16.



Si te gusto Anime Friends, no te podes perder lo viene después!
Y de eso se trata precisamente, el evento AFTER FRIENDS es el cierre de Anime Friends, un mega evento imperdible para cerrar el año, con todas las mismas actividades que ofreció Anime Friends, con increíbles shows, stands, juegos, concursos. En un principio se anunció para el mes de Octubre, luego para 2 días del mes de Diciembre, y para finalizar después de hacerse desear tanto ve su confirmación final y oficial el día Domingo 20 de Diciembre en el horario de 10 a 21 horas, una mega jornada de 12 horas que ofrecerá sin duda lo que será uno de los mejores eventos del año. El After Friends se realizará en Nichia Gakuin, el mismo lugar donde se hizo Anime Friends, y destacamos que la producción será muy similar.
Las entradas van a estár a la venta apartir del 1 de Octubre en los localaes de Neotokyo, Entelequia y Locuras Rock a un valor de $18.
Concurso Internacional: Final YCC 2009 (por el viaje a Brasil con todo pago!!)