El Sábado 12 de Septiembre realizaremos el primer Set profesional fotográfico para cosplayers. Una iniciativa de Yamato Argentina que se desarrollará de la mano de un equipo de profesionales y que tiene como objetivo el alentar y hacer prosperar más al universo del cosplay en Argentina.
La primera y segunda sesión se realizará para los participantes del Torneo Nacional de Cosplay, mientras que a partir de la tercera realizaremos inscripciones de forma libre (siempre todo gratis, desde ya).

Las sesiones de fotos, posteriormente después de realizarse se les entregarán en formato HD digital a todos los participantes, además de ser publicadas en este blog.
Para consultas sobre el tema e interes de participar en dichas sesiones les dejamos la casilla a cargo de los coordinadores generales de Cosplay, Alejandro y Andrea, los cuales de ahora en adelante los mantendrán informados de todas las novedades y noticias de mundo del cosplay en Argentina con las actualización referidas al tema en el presente blog.