Awake NEWS!!

FAQ AWAKE.

Todavía quedan entradas anticipadas?
Todavía quedan algunas entradas anticipadas en los dos locales de Entelequia y en los dos locales de Neotokyo. Tengan en cuenta que estos dos días que faltan son en los que hay más movimiento en la adquisición de entradas, por lo que seguro que si no se apuran se van a agotar.
El valor de la entrada anticipada es de $16.

Habrá torneos de video games?
Sí, como bien lo anunciamos habrá torneos de video juegos a cargo de la gente del stand Evil Kojiro.
Los torneos serán de:
DBZ Tenkaichi Budokai 3
KOF 98
Street Fighter 4
Naruto Shippuden 2
Anime Hero


No pude canjear mis puntos en Anime Friends, puedo hacerlo en Awake?
Obvio que sí!!
Todas las personas que ganaron algún concurso/juego en Anime Friends y no lograron canjear sus puntos en el stand de Anime Friends Store lo podrán hacer en AWAKE en el stand de YAMATO STORE.
Nosotros tenemos todos los datos registrados así que no se preocupen. Eso sí, recuerden llevar su DNI.

Qué cosplayers pueden participar de la sesión de fotos de Awake?
Absolutamente TODOS!
En el momento que no se realicen actividades en el escenario, el presentador convocará a todos los cosplayers interesados a que suban al escenario a participar de una sesión de fotos a cargo de nuestro fotografo.

Se venderá entradas en puerta?
Fuera de las entradas anticipadas separamos una cantidad de entradas para vender en la puerta del local los días de evento, las mismas son súper limitadas y tienen un valor de $18.
Desde ya recomendamos que las personas decidan comprar la entrada en puerta tienen que ir muy temprano (mínimo 2 horas antes de que habrá el evento)