Viernes de Gloria!!

Siendo el Viernes 24 de Julio el primer día de Anime Friends, queremos anunciar 3 cositas muy interesante que podrán encontrar sólo ese día de evento:

Inauguración del evento.
La misma contará con un número exclusivo de Buenos Aires Taiko, con otro de las chicas de Full Cherryz y con el súper número sorpresa a cargo de.... SECRETO!! (Sólo les digo que se trata de un cantante internacional :P)
Esta inauguración se llevará a cabo de 13:00 a 14:30 horas.


Ciclo de Proyecciones "Daicon Deluxe Party XXXV"
El famoso ciclo de proyecciones de anime "Daicon Party" continuando con todos los títulos clásicos de este popular ciclo de proyecciones, y teniendo como plato fuerte, el nuevo espacial de Detective Conan Vs Lupin III. Y como estreno y novedad exclusiva, los dos primeros y NUEVOS OVAS de SAINT SEIYA LOST CANVAS
(Todo en japonés con subtítulos en castellano)
.


Show: "LIVE & TALK"
El show de los cantantes internacionales del día Viernes sin duda es el más clásico y esperado por muchos, ya que en él se desarrollarán las presentaciones particulares de cada uno de ellos y es donde con certeza veremos los hits más destacados de cada uno, con sus respectivas versiones originales.
Teniendo en cuenta que el Sábado es un show acústico y el Domingo el Super Friends Spirit, para el Viernes 24 nos queda un Greatest Hits de parte de ellos.
Linda forma de cerrar el evento el Viernes y de presentarlos por primera vez en Argentina.