Anime Friends 09 - Resumen 01


Gracias es poco para agradecer a todas las personas que hicieron de Anime Friends un increíble evento, lleno de mágia, color y pasión.
Anime Friends Argentina 2009, fue hasta la fecha el evento con más concurrencia de Anime en nuestro país, y esperemos que a la gente también le haya parecido el mejor de todos.
Anime Friends se realizará en Argentina una vez por año, teniendo el objetivo de ser cada año mayor y mejor.
Obviamente sabemos que hubo muchos errores, y nuestro objetivo es trabajar para mejorarlos día a día. El espacio nos quedó un poco apretados por algunos momentos, más precisamente en los shows de los cantantes internacionales. Tuvimos un cambio de horarios el día Sábado y por ello tuvimos que postergar, en decisión con todos los participantes, el concurso nacional de cosplay. A su vez consideramos que pueden ser miles más los detalles a mejorar, pero como bien venimos haciendo, los vamos a mejorar, porque el apoyo de ustedes nos hace mejorar día a día

Referente a Kageyama san, Kitadani san y Endoh san, debo decir que se fueron con una excelente imagen de Argentina, con un cariño muy grande del público y con mucha alegría de ser nuevamente los primeros en inaugurar Anime Friends , pero ahora en Argentina, habiendo quedados contentos en todos los aspectos ya manifestaron sus enormes ganas de volver a ANIME FRIENDS o a otros eventos de YAMATO ARGENTINA.

SE VIENEN LAS FOTOS, y los ANUNCIOS DE LOS PRÓXIMOS EVENTOS DE YAMATO ARGENTINA!!