5 razones para ir a Anime Friends.

A razón de las encuestas y comentarios que hemos recibido por Anime Friends, armamos la lista de los 5 principales motivos por lo que la gente quiere ó mejor dicho tiene que ir al mega evento de los días 24, 25 y 26 de Julio.

1. Hironobu Kageyama en Argentina

Sin duda clasificamos como que el primer motivo para ir a Anime Friends es la presencia del mítico Hironobu Kageyama, quien por lejos es el cantante de anime y uno de los canta-autores de Japón más respetados en todo el mundo.
Realmente es un suceso único y grandioso contar con la presencia de él por primera vez en Argentina, y con la presentación de tres shows únicos que sólo Anime Friends brindará. Creemos que este suceso marcará un antes y un después en el historial de eventos de anime y géneros fantástico de nuestro país.

2. COSPLAY 100%
Sin duda nos atrevemos a decir que Anime Friends es hasta la fecha el evento con mayor atractivo de Cosplay de la historia de nuestro país, y eso sin duda hace considerar al cosplay en segundo lugar.
Concursos de cosplay nacionales e internacionales, increíbles premios para los ganadores y en algunos casos también para los participantes, torneos de alta complejidad como el torneo nacional "oficial" de cosplay. Un espacio dedicado al cosplayer como es el Cosplay Help, con novedosos atractivos como el "Snack Bar" completamente gratuito. Presentación, tanto con shows como con conferencias de cosplayers internacionales reconocidos mundialmente. presentaciones especiales (Teatro Cosplay) preparadas con meses de anticipación.
Sin duda la suma de todas estas cosas generarán la mayor convocatoria de cosplayers hasta la fecha, y una notoria evolución de la calidad de los mismos.

3. Endoh y Kitadani también en Argentina
La presencia y shows que brindarán Masaaki Endoh y Hiroshi Kitadani lo consideramos el tercer mayor motivo para asistir a Anime Friends.
Sin duda estos dos cantantes de Anime muy respetado y con una gran trayectoria, no son lo que es Kageyama, pero si son otros dos pesos fuertes del género y que sin duda generarán una gran impresión en todos y lograrán ganarse a más de un fan. Estamos seguros que desde un We Are! de One Piece de la mano de Kitadani a un GoGo Power Ranger de la mano de Endoh sin duda harán retumbar el piso de Anime Friends!

4. Stands
Desde licencias oficiales a empresas como Animax y Nintendo, todas las marcas reconocidas del mercado local están presentes en Anime Friends.
Con tres áreas dedicadas a stands, más de 40 expositores, y con la posibilidad de adquirir los productos que buscas, tanto de origen local, como de origen japonés, chino, etc.

5. Variedad y diversificación del evento
Según muchos nos han expresado, Anime Friends resulta muy atractivo por la variedad y cantidad de cosas que ofrece por un precio sumamente bajo en contemplación a la situación actual de costos de nuestro país.
Es decir, un evento que tiene la presencia de tres cantantes internacionales (4 si contamos a nuestro cantante sorpresa :D), 6 concursos de cosplay, shows y actividades temáticas los tres días de evento, 5 salas temáticas, áreas especiales de videojuegos, pump it up, ping pong, asian food, dibujo, una increíble cantidad de stands comerciales que incluye licencias oficiales y las marcas más reconocidas del mercado local, un horario súper extenso de 10 a 21 horas los tres días de evento, y un largo etcetera.
Sin duda la gran variedad hacen que quede en primer lugar, pero como es medio tramposo poner todo en la misma bolsa le damos el puesto número 5.

Por otro lado creo que debemos mencionar que Anime Friends tendrá varias factores que serán de lo más interesante para los concurrentes, pero como los mismos son sorpresas o difíciles de explicar las dejamos para el día del evento para que después opinen :D
Sin duda creemos que el nivel de infraestructura y tecnología del evento dará mucho que hablar y también la decoración y escenografia que tendrá el mismo.
Ah!!! y ni hablemos del escenario!!! (Ya me fui de las ramas...)
En fin, no se lo pueden perder, nos vemos gente!!
Los que no tienen entradas apurense que quedan pocas!

Info en www.anifriends.com.ar