Tras la gran paranoia, actualmente vivido por la Influenza N1 H1, hoy se ha informado de parte de las principales entidades de Teatro en Argentina, que todos los shows de teatro serán suspendidos por el lapso de 10 días como medida del daño económico generado por la denominada Gripe "A", de la misma forma que muchas actividades y sus programaciones respectivas fueron movidas ese lapso estimado de tiempo, tal es el ejemplo de los viajes de egresados que se efectuarán a partir del 21 de Julio.
Todo indica, y esto ha sido confirmado por las principales autoridades del gobierno y del ministerio de salud, que para después del 20 de Julio la situación en Argentina será mejor y la situación "A" dejará de acecharnos.
Este proceso, muy cargado de diferentes posiciones tanto sanitarias como políticas y económicas, resulta alentador para la realización de ANIME FRIENDS, y esperemos, con más ganas aún, que también lo sea para nuestro país y para todos y cada uno de nosotros.

Volvemos a citar lo ya dicho en un anterior comunicado, ANIME FRIENDS NO SE SUSPENDE!!. La fecha se mantendrá intacta, como así también toda la diagramación del evento. A su vez, estamos en análisis de las diferentes medidas de sanidad, control y contención que ofreceremos ante la presente situación, contando con la ventaja de que Anime Friends se realiza en un espacio que en su mayoría es al aire libre y en una fecha que se estima que no esté dentro del núcleo epidemiológico de la Gripe "A" y en una interesante curva en descenso de dicho virus.

A su vez recordamos que las entradas están a la venta en todos los puntos ya citados y que cada vez quedan menos entradas.
La venta de entradas en puerta los días de evento estarán sujetas a disponibilidad, y estimando que las mismas se agotarán de forma anticipadas, es un riesgo para todos lo asistentes contemplar comprar las entradas el día de evento, las cuales además les saldrán más caras.

En fin, falta poquito para el GRAN EVENTO, apúrense a conseguir sus entradas.
LOS ESPERAMOS A TODOS!!

Comisión Directiva - ANIME FRIENDS
Yamato Argentina
www.anifriends.com.ar