Versailles en Argentina

El día Miércoles 9 de Junio Argentina será el escenario de un suceso único y exclusivo como nunca antes se vivió, el concierto de Versailles en vivo.
Versailles es una de las bandas de visual kei más importantes de la actualidad en lo que refiere a la escena visual de Japón, y también, una de las bandas de J-music más populares del género en todo el mundo.


El concierto se realizará en el prestigioso espacio de La Trastienda Club, ubicado en la zona turística de San Telmo, más precisamente Balcarse 460 a las 21 horas.
Por su parte las entradas estarán a la venta para finales de Marzo (con más certeza principios de Abril) por el sistema de venta Ticketek, lo que da la posibilidad de comprar las entradas por teléfono, con tarjeta de crédito, por internet, desde el interior y exterior del país, y además aprovechar las diferentes promociones que brindan dichas tarjetas en relación a diferentes bancos y demás.

El valor de las entradas durante el mes de Abril será de $120 para las entradas generales, y $250 para las entradas VIP; Ambas son muy limitadas y en especial las VIPs que son sólo 100 localidades.


Fan Meeting (Para VIPs)
La entrada VIP no sólo se tratará de una mejor ubicación, sino que además promete ser una experiencia única,
LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA.
Además del concierto del día 9 Junio, las personas que posean la entrada VIP podrán participar de OTRO EVENTO que se realizará el día 8 de Junio (el día anterior al show), un evento privado con la banda en vivo y en directo, donde habrá firma de autógrafos, una conferencia, sorpresas y mucho más!




¡¡¡SORPRESA!!!


¡¡Y estén atentos porque en Awake habrá más sorpresas sobre el concierto, y el primer sorteo para una entrada VIP para los interesados!!



Versailles World Tour 2010
- Method Of Inheritance - Latin America
Argentina Live - 9 de Junio, 21Hs.
Organización: Yamato Argentina
Producción: Yamato Argentina - Noix Producciones

Info y preguntas a:
produccion@yamatoargentina.com.ar