A razón de la estructura de funcionamiento que tiene tanto La Trastienda Club como el sitema de ventas de Ticketek S.A nos vemos obligados a informas los siguientes cambios que se efectuarán para el concierto de Versailles del día 9 de Junio y a independizar el evento Fan Meeting de Versailles del mismo.

En primer lugar anunciamos que la venta de entradas tiene programado su lanzamiento para el día 22 de Marzo a pedido de la productora japonesa responsable de Versailles, no obstante, al ya estár definido la posición contractual con La Trastienda Club las entradas ya se encuentran cargadas en el sistema de venta de Ticketek por lo que ya está disponible su adquisición.

Referente a las localidades disponibles están determinadas, sin modificación alguna, por la diagramación del espacio La Trastienda Club, esto quiere decir que las entradas VIP, Entrepiso, Generales sólo comprenden la ubicación dentro de la sala el día del concierto y escapan completamente al evento fan meeting, el cual de ahora en adelanta será tratado de forma independiente y externa al concierto.

No obstante sobre el evento Fan Meeting, especial para fans, con la banda Versailles en vivo como protagonistas indiscutibles de la escena, resolvemos lo siguiente:

Las personas que compren las entradas PREF. ENTRE PISO $250 y $220, BUTACA $200 tendrán acceso gratuito al evento FAN MEETING del día 8 de Junio.
Para el resto de las personas que compren entradas GENERAL PIE $120 podrán comprar las entradas para el evento FAN MEETING de forma alternativa al valor de $100 a partir del día 2 de Abril en el evento AWAKE de Yamato Argentina.

Esto quiere decir que las personas que compren entradas de $200, $220 y $250 tendrán acceso gratuito al evento Fan Meeting del día 8 de Junio, y el resto, de estár interesados, tendrán que comprar la entrada para el evento VIP de forma alternativa, a $100 por persona.

Desde ya esperamos que la situación haya sido aclarada, y dejamos nuestros medios de contacto para seguir atendiendo sus dudas y preguntas contacto@yamatoargentina.com.ar