Sobre las entradas VERSAILLES

Hoy es el día donde la venta oficial de entradas para el concierto de Versailles comenzó según nuestro anuncio del día 15 de Marzo. Aunque no obstante, al día siguiente, 16 de Marzo, se realizó otro anuncio donde se comentó que las entradas ya podian adquirirse por sistema Ticketek y que el anuncio del comienzo de la venta el día 22 de Marzo sólo se debía a un pedido de la banda y la producción de Versailles.

El día de hoy se da inicio oficial a la venta de entradas, y para ser claros, una vez más explicaremos el sistema de venta y las entradas VIP.


El sistema de ventas para el concierto, que se realiza el día 9 de Junio, se lleva a cabo por sistema Ticketek (En el post del 15 de Marzo pueden ver todos los detalles)
Dichas entradas son sólo para el concierto del día 9 y los valores y disponibilidades se corresponden a las ubicaciones que posee La Trastienda.
Hay dos tipos de entradas, las entradas ubicadas en el 1er piso (o entrepiso) las cuales ya se encuentran agotadas (eran 52 localidades) y valian entre $200 y $250, y las entradas generales (que van de pie al frente del escenario) que valen $120 y todavía se encuentra disponibles en su mayoría.

Lo primero y más importante a aclarar:
Estas entradas que se venden por Ticketek sólo representan la ubicación dentro del concierto, es decir, de pie en planta baja enfrente del escenario, o, en el entrepiso. Nada más.
No hay ningún beneficio extra más que la ubicación el día del concierto.

Ahora vienen las preguntas más importantes:

1. VIP
Clasificamos como VIP a las personas que van a vivir un momento único, que es otro evento, titulado Fan Meeting que se realizará el día 8 de Junio (Ver detalles en el post del 15 de Junio)
Si compraste la entrada de $250, $220 o $200 entras a este evento del 8 de Junio GRATUITAMENTE.
Si compraste o pensas comprar la entradas general de $120, también podes ir a este evento, comprando aparte la entrada para el evento Fan Meeting que vale $100 (Es decir, en total te va a salir $220 ir al concierto más el evento Fan Meeting)

2. Cómo hago para ser VIP?
Si compraste la entrada de $250, $220 o $200 no tenes que hacer nada, YA SOS VIP.
Si no compraste esas entradas (o si sólo compraste la de $120) lo que tenes que hacer es comprar la entrada del Fan Meeting que sale $100
Cómo compro la entrada del Fan Meeting?
Las entradas del Fan Meeting NO se venden por sistema Ticketek, es decir, las vende directamente Yamato a través de diferentes medios, por ende podemos otorgar la facilidad de reservas, sortear, etc.

RESERVAS PARA ENTRADAS DEL FAN MEETING
Las reservas de entradas del Fan Meeting las comenzamos a hacer hoy hasta el 1 de Abril a través del siguiente mail produccion@yamatoargentina.com.ar
Nos envian nombre, apellido y dni y LISTO.

Los que nos reservan las entradas se aseguran tenerlas, igual se van a entregar lapsos de reserva de no más de 20 días hábiles, y a partir del 1 de Mayo las van a poder comprar en algunos puntos de venta (no obstante recomendamos reservarlas)
Igual para no cargarlos con esa información cuándo nos envien un mail les vamos a informar bien.