Cultural Japón en AFTER FRIENDS

Actividades culturales japoneses presentes en AFTER FRIENDS.
Talleres, exposiciones, stands de productos, y mucho más.


Clases
• Clase de kumitate (cupo máximo 25 personas)
• Clase de origami (cupo máximo 25 personas)
• Clase de Taiko Eisa y/o Kumidaiko (cupo máximo 25 personas)

Exposiciones
• Cuadros de Bunka Shishu
• Figuras de Origami
• Figuras de Kumitate
• Exposición de dibujos de Manga
• Proyeccion de videos de Taiko (Eisa y Kumdaiko)
• Escudo del colegio
• Arreglos florales de ikebana

Stands de venta (Sala especial, Nichia Gakuin)
• Figuras de Kumitate
• Artesanías (material en papel reciclado con motivos orientales)
• Mangas y libros japoneses


* Todos los talleres y exhibiciones citadas arriba son actividades de acceso y consumo gratuito con la entrada general del evento After Friends.
Para más info visten:
www.afterfriends.com.ar


¡NEWS ANIME SONG

Y seguimos con las novededades de anime song!
Comencemos con cuatro lanzamientos del pasado 25 de Noviembre:

¡Lo nuevo de JAM Project!
La mítica agrupación de anime song, compuesta por Kageyama, Endoh, Fukuyama, Kitadani, Okui y Cruz, ha lanzado un nuevo Best Collection bajo el título de Seventh Explosion, está compuesto por 14 canciones entre los cuales se incluyen las de los últimos singles y algunos canciones nuevos.




Progression, lo nuevo de Hironobu Kageyama
Como siempre, Kageyama está ligado a todo lo que tiene que ver con el universo de Dragon Ball; Y en esta ocasión participó en la banda sonora del juego Dragon Ball Raging Blast con los temas Progression y Road of the Promise incluidos en un single (con sus respectivas versiones karaoke) lanzado en esa fecha.



A continuación Progression de dicho juego para que puedan disfrutar:





Nuevo single de Tomoe Ohmi
La joven cantante, y presentadora del programa de televisión Anipara, también se sumo a la lista de lanzamientos de esta fecha con un nuevo single titulado Porepore Ikou, que incluye 4 track, la que da nombre al disco, que dicho de paso es el ending de Gokyoudai Monogatari, la canción Arigato, y ambas en versiones karaoke, algo ya clásico en los singles de anime song.





Wild Succesion de Misato Aki
Como si fuera poco, Misato Aki también presentó su nuevo single Wild succesion, tema usado para el videojuego Super Robot Wars NEO para la consola Nintendo Wii.








Gundam Tribute from Lantis
La productora Lantis reunió a varios de sus artistas para realizar un disco con versiones nuevas de varios éxitos de la legendaria serie Gundam que saldrá a la venta el próximo día 9 de diciembre. La web oficial de la empresa fue develando a lo largo de varios días muestras de los canciones del disco. Pueden oirlas en la web oficial de Lantis: http://lantis.jp/special/gtribute/



NEWS

Página y grupo nuevo en Facebook de Yamato Argentina
A razón de que facebook no nos deja agregar ni que nos agreguen más amigos, por haber llegado a un límite de 5.000 amigos en nuestro user, hemos decidido extender nuestro feedback por este medio y es así que creamos un grupo y una página de Yamato Argentina en facebook.
Esperemos seguir sumando fans, contamos con ustedes!
Obviamente no es que por haber creado la página dejaremos de actualizar el user que estabamos usando. Queremos realizar la tarea con el user, con el grupo y con la página.
Desde ya gracias por el apoyo de todos los que día a día nos agregan, se interesan por nuestros eventos y apoyan nuestras inicitivas.


Convocatoria de jurados de cosplay para After Friends
Se abre la convocatoria de jurados de cosplay para el evento After Friends del día 20 de Diciembre
Si fuiste o sos cosplayer, conoces de la materia y te interesa sumarte a la tarea de evaluar en nuestros concursos de cosplay, esta es tu oportunidad.
Tenemos disponibles 2 cupos para quienes conformarán el jurado de los diferentes concurso de cosplay del After Friends.
Esperamos contar con vos!!
Interesados mandar un mail a produccion@yamatoargentina.com.ar


Programación del escenario principal *ACTUALIZADA
Con ustedes la programación del escenario del evento After Friends:

11:15 a 11:25 - Unlimited (ParaPara Style)
11:30 a 11:40 - Full Cherryz (Hello Project Style)
11:40 a 12:00 - Teatro Cosoplay - Yu Yu Hakusho Team
12:00 a 12:15 - AnimeKe Show
12:15 a 12:45 - AnimeKe / Categoría Inicial
12:45 a 13:10 - R-Project
13:10 a 13:20 - Hyper Starlight (ParaPara Style)
13:10 a 14:10 - AniBeat Live Contest (Guitar & Bass Master)
14:15 a 14:40 - Buenos Aires Taiko
15:40 a 14:55 - Kenshi No Densetsu
15:00 a 15:45 - Concurso General de Cosplay
15:45 a 16:00 - Ceremonia Torneo Nacional de Cosplay
16:00 a 16:45 - YAMATO COSPLAY CUP - FINAL
17:00 a 18:00 - SORPRESA
18:00 a 18:15 - Entrega de Premios YCC 2009
18:30 a 21:00 - Torneo Nacional de PUMP IT UP

Para consultar las otras actividades como ser: Talleres, Concursos, Juegos, Actividades culturales, etc, visitar: http://www.afterfriends.com.ar/


YCC 09 (en After Friends)


Como ya estará todos enterados, el día 20 de Diciembre se realiza el evento AFTER FRIENDS en el Instituto Nichia Gakuin; Y era importante destacar que en el marco de dicho evento se realizará la final del conconcurso de cosplay internacional más importante de Argentina
YAMATO COSPLAY CUP 2009
Un concurso de participación idividual en presentaciones libres, cuyo 22 participantes han sido clasificados por las fases del concurso que se realizarán durante todo el año. Un desafío increíble!
Quién será el representante de Argentina para la final internacional en Brasil 2010?

Recordemos que el premio para el ganador del certamen será el viaje a Brasil con TODO PAGO (pasajes, hotel, alimentación, etc)


Yamato Cosplay Cup será una actividad más de las tantas que ofrecerá After Friends, para conocerlas todas, ingresá a www.afterfriends.com.ar

ENTRADAS YA A LA VENTA en los locales de Neotokyo, Entelequia y Locuras Rock



REGALANDO ENTRADAS DEL AFTER FRIENDS!!!!

JUEGO PARA AMIGOS DE YAMATO ARGENTINA EN FACEBOOK.

Las primeras 10 personas que respondan en nuestro facebook de forma correcta las presente 4 preguntas se lleverán 2 entradas gratis para el evento AFTER FRIENDS del día 20 de Diciembre.

01. Cuál es la respuésta de la pregunta número 05 del crucigrama de la sección de entretenimiento del YAMATO MAGAZINE N°02?

02. Qué canción figura cómo la número 07 en la playlist del show de SUPER FRIENDS SPIRIT de Anime Friends Argentina del 26 de Julio del 2009?

03. Cuál es el nombre de la canción que Kouji Wada grabó recientemente con Ricardo Cruz de JAM Project?

04. De qué personaje se cosplayó el ganador del YAMATO COSPLAY CUP Internacional 2008?



Todas las respuestas deben publicarse en nuestro facebook (yamatoargentina) en el post indicado.


El juego lo damos por cerramos el día Viernes 27 de Noviembre, día en el que se publicarán las respuestas correctas, y se anunciarán los ganadores (acto seguido contactaremos a los mismos por mensaje privado de facebook)

A PARTICIPAR!!!

*Pistas:
01. Conseguite el Magazine
02. Exprimí nuestro Facebook
03. Navegá nuestros medios oficiales
04. Comete un BigMac


Yamato Magazine N°02 DOWNLOAD


Faltando poco para el lanzamiento del Yamato Magazine N°03 nos parece una excelente idea, y además lo habíamos prometido, subir el Yamato Magazine N°02 para todos aquellos que no hayan podido conseguir la versión en papel (la cuál era, es y seguirá siendo GRATIS)
Hora de descargar, leer el periódico y darnos sus opiniones a magazine@yamatoargentina.com.ar




Yamato presenta: ANIBEAT Live Contest

Alguna vez soñaste con...
...estár en la banda de tu cantante de anime favorito?
...ser parte de una banda de música con producción profesional?
...tocar en un escenario con más de 3.000 personas de público?


Tú sueño se puede volver realidad con la nueva propuesta de YAMATO ARGENTINA. Trás los ya populares certámenes de Cosplay y AnimeKe ahora llega una nueva propuesta, un nuevo concurso que tiene como finalidad armar una banda de anime song para actuar como sesionistas de los cantantes originales de anime song y además realizar una carrera propia con una producción profesional.

El día de la fecha nace oficialmente ANIBEAT Live Contest.

El certamen se realizará de forma exclusiva en eventos de Yamato Argentina y estará regido por temporadas; cada temporada dará como resultado la formación de una banda de música integrada por dos guitarristas, un bajista, un baterista y un tecladista. Cada temporada contará con certámenes de 4 instrumentos (guitarra, bajo, organo y batería) y cada instrumento tendrá 2 fases clasificatorias para seleccionar a los ganadores (dos ganadores por instrumento en cada fase).

La primer temporada comenzará en el evento AFTER FRIENDS del día 20 de Diciembre donde se realizarán la ¨Fase I¨ de guitarra y bajo tituladas GUITAR MASTER y BASS MASTER, donde se seleccionarán dos ganadores de cada instrumento.
Para el evento consecutivo se realizará la primer fase de órgano y batería, tituladas PIANO MASTER y DRUMS MASTER, también seleccionando dos ganadores por categoría; Y en los eventos posteriores se realizarán la ¨Fase II¨ de todas las categorías ya citadas con las mismas condiciones.

Para la gran final habrá 4 MASTERs en cada instrumento lo que dará como resultado la formación de 4 bandas beta, las cuales se someterán a un régimen de ensayos durante 2 meses para lograr una coordinación como banda y poder participar en la gran final, la cual no será una final entre la calidad de las bandas en general, sino, un Versus de bandas cuyo resultado final será seleccionar al mejor MASTER de cada instrumento.

Una vez formada la banda Anibeat comenzará su desarrollo en el ámbito profesional, con numerosas presentaciones en eventos de Yamato Argentina, grabaciones profesionales, y el importante rol de ser sesionistas de algunos de los cantantes de anime song más importantes del mercado en sus presentaciones en Argentina.


SI SOS MÚSICO ES TU OPORTUNIDAD DE DAR UN GRAN SALTO. ¡¡TE ESPERAMOS!!

Reglamento y Condiciones de partición de la FASE I: DESCARGAR


Contacto e información en anibeat@yamatoargentina.com.ar


* A modo de patrocinar las condiciones de todos muy pronto colocaremos las canciones en mp3 correspondientes al certamen FASE I para que las puedan descargar y escuchar, y a su vez también colocaremos para que se descarguen las pistas modificadas para la competición donde tendrá borrado el instrumento a evaluar.

* Anibeat Live Contest es una marca de Yamato Argentina, queda prohibido su uso en cualquier tipo de medio sin la plena autorización de la empresa. - Anibeat posee todos los derechos registrados.



ANUNCIO

A razón de centralizar el feedback con ustedes optamos por quitar la posibilidad de comentarios del blog; y enforcar una más fluída comunicación por nuestros medios de Facebook, Fotolog y Twiter (links que encontrarán en la barra lateral izquierda)

No obstante, el presente espacio seguirá desempeñando la tarea de informar de forma OFICIAL todos los anuncios y movimientos de YAMATO ARGENTINA.


FOTOS: AWAKE Night.

Muchas gracias a todos los presentes en AWAKE NIGHT; Realmente fue una noche memorable!

Aquí les traemos algunas fotos para compartir con ustedes:








Parte del Staff de Yamato Argentina y las Jurados del Cosplay (cosplayers seleccionadas)











Sesión de Fotos:









Ganadores del Cosplay AWAKE Night.

Los ganadores del Cosplay de Awake Night!!
*Los mismos se hacen acreedores de 2 entradas para AFTER FRIENDS c/u y un set de premios.

Mejor General: Team Soul Calibur (Analía & CIA)
Mejor Team:
Team Kuroshitsuji (María Florencia & CIA)
Mejor Femenino: Elektra (Celeste)
Mejor Masculino: Reptile (Mauricio)


*Solicitamos por favor a los ganadores que se contacten al mail:
contacto@yamatoargentina.com.ar


AWAKE NIGHT (13 de Noviembre) MEGAPOST

Horas faltan nada más para vivir el evento Awake Night, el cual tiene como premisa ser una gran fiesta referida al universo fantástico.
Estamos seguros que esta fiesta les gustará mucho y que marcará un antes y un después en el
concepto de eventos nocturnos.





Aquí les dejamos una OFERTA de la barra con precios realmente baratos y
poco común de la actual noche porteña.

PROMOCIÓN DE LA NOCHE
Cerveza Warsteiner 2x $6
Speed c/ Bodka 2x $18
Fernet Cola BRANCA 2x $18
Novecente con 2 Speed $45
*Valido hasta las 00:30 Horas.

Cerveza CORONA $10, TODA LA NOCHE!!



Programación del evento:

*Apertura de puertas 22:45

11:00Hs. - Bloque J-Pop/Rock
11:30Hs. - Bloque Anime Song
00:15Hs. - Anime Music Videos, BEST
00:45Hs. - Karaoke Colectivo
01:00Hs. - Concurso de COSPLAY
01:40Hs. - Top Five, ANIPOWER
02:00Hs. - Greatest Hits
02:20Hs. - Bloque Dance, Eurobeat
02:45Hs. - Bloque DANCE, Part.01
03:20Hs. - Bloque Cine-TV
03:35Hs. - Bloque Bizarro
04:00Hs. - Untitle
04:10Hs. - Bloque DANCE, Part.02
05:30Hs. - Nostalgy Hour

Además, muchos stands con los mejores productos, ASIAN FOOD, sorteos y sorpresas!

Stands Confirmados:
Pinsmaker
Coketo & Coketa
Asian Food & Drink
Kimochi
Sakuanime Store
Kuroneko
Moontree
Direct Toys
Museum Game
Toronja Producciones
Punto de Amarre
Mi Colección
Lelouch Shop
T&T
Genesis

Y para lo que no saben que es AWAKE, aquí un pequeño video:





Datos Generales del Evento:

Nombre: Awake Night
Fecha: Viernes 13 de Noviembre
Horario: 23:00 a 06:00 Horas.
Dirección: Chacabuco 947 (San Telmo) Capital Federal
Acceso: Exclusive para mayores de 18 años
Valor de la entrada: $16 ANTICIPADA, $18 en puerta el día del evento (Sujetas a disponibilidad)
Organiza: YAMATO ARGENTINA - Consultas: contacto@yamatoargentina.com.ar


Puntos de venta oficiales:

NeoTokyo Store
Río de Janeiro 532 – Caballito
Tel : (011) 4958-3084
Talcahuano 367 – Capital Federal

Entelequia
Uruguay 341 - Tribunales
Tel : (011) 4371-2007
Juramento 2584 – Belgrano
Tel : (011) 4788-4521


Reglamento General del evento

El evento es de acceso exclusive para mayores de 18 años, por lo que se pedirán dni ó cédula de identidad en el ingreso (no se aceptan fotocopias ni
dni en pésimos estados donde se dificulte el entendimiento de los datos) . Las personas que no cumplan con estos puntos no podrán acceder al evento y no se les devolerá el importe de la entrada.

La casa sef reserva el derecho de admisión.
Yamato Argentina.