¡NEWS ANIME SONG

Y seguimos con las novededades de anime song!
Comencemos con cuatro lanzamientos del pasado 25 de Noviembre:

¡Lo nuevo de JAM Project!
La mítica agrupación de anime song, compuesta por Kageyama, Endoh, Fukuyama, Kitadani, Okui y Cruz, ha lanzado un nuevo Best Collection bajo el título de Seventh Explosion, está compuesto por 14 canciones entre los cuales se incluyen las de los últimos singles y algunos canciones nuevos.




Progression, lo nuevo de Hironobu Kageyama
Como siempre, Kageyama está ligado a todo lo que tiene que ver con el universo de Dragon Ball; Y en esta ocasión participó en la banda sonora del juego Dragon Ball Raging Blast con los temas Progression y Road of the Promise incluidos en un single (con sus respectivas versiones karaoke) lanzado en esa fecha.



A continuación Progression de dicho juego para que puedan disfrutar:





Nuevo single de Tomoe Ohmi
La joven cantante, y presentadora del programa de televisión Anipara, también se sumo a la lista de lanzamientos de esta fecha con un nuevo single titulado Porepore Ikou, que incluye 4 track, la que da nombre al disco, que dicho de paso es el ending de Gokyoudai Monogatari, la canción Arigato, y ambas en versiones karaoke, algo ya clásico en los singles de anime song.





Wild Succesion de Misato Aki
Como si fuera poco, Misato Aki también presentó su nuevo single Wild succesion, tema usado para el videojuego Super Robot Wars NEO para la consola Nintendo Wii.








Gundam Tribute from Lantis
La productora Lantis reunió a varios de sus artistas para realizar un disco con versiones nuevas de varios éxitos de la legendaria serie Gundam que saldrá a la venta el próximo día 9 de diciembre. La web oficial de la empresa fue develando a lo largo de varios días muestras de los canciones del disco. Pueden oirlas en la web oficial de Lantis: http://lantis.jp/special/gtribute/