Yamato presenta: ANIBEAT Live Contest

Alguna vez soñaste con...
...estár en la banda de tu cantante de anime favorito?
...ser parte de una banda de música con producción profesional?
...tocar en un escenario con más de 3.000 personas de público?


Tú sueño se puede volver realidad con la nueva propuesta de YAMATO ARGENTINA. Trás los ya populares certámenes de Cosplay y AnimeKe ahora llega una nueva propuesta, un nuevo concurso que tiene como finalidad armar una banda de anime song para actuar como sesionistas de los cantantes originales de anime song y además realizar una carrera propia con una producción profesional.

El día de la fecha nace oficialmente ANIBEAT Live Contest.

El certamen se realizará de forma exclusiva en eventos de Yamato Argentina y estará regido por temporadas; cada temporada dará como resultado la formación de una banda de música integrada por dos guitarristas, un bajista, un baterista y un tecladista. Cada temporada contará con certámenes de 4 instrumentos (guitarra, bajo, organo y batería) y cada instrumento tendrá 2 fases clasificatorias para seleccionar a los ganadores (dos ganadores por instrumento en cada fase).

La primer temporada comenzará en el evento AFTER FRIENDS del día 20 de Diciembre donde se realizarán la ¨Fase I¨ de guitarra y bajo tituladas GUITAR MASTER y BASS MASTER, donde se seleccionarán dos ganadores de cada instrumento.
Para el evento consecutivo se realizará la primer fase de órgano y batería, tituladas PIANO MASTER y DRUMS MASTER, también seleccionando dos ganadores por categoría; Y en los eventos posteriores se realizarán la ¨Fase II¨ de todas las categorías ya citadas con las mismas condiciones.

Para la gran final habrá 4 MASTERs en cada instrumento lo que dará como resultado la formación de 4 bandas beta, las cuales se someterán a un régimen de ensayos durante 2 meses para lograr una coordinación como banda y poder participar en la gran final, la cual no será una final entre la calidad de las bandas en general, sino, un Versus de bandas cuyo resultado final será seleccionar al mejor MASTER de cada instrumento.

Una vez formada la banda Anibeat comenzará su desarrollo en el ámbito profesional, con numerosas presentaciones en eventos de Yamato Argentina, grabaciones profesionales, y el importante rol de ser sesionistas de algunos de los cantantes de anime song más importantes del mercado en sus presentaciones en Argentina.


SI SOS MÚSICO ES TU OPORTUNIDAD DE DAR UN GRAN SALTO. ¡¡TE ESPERAMOS!!

Reglamento y Condiciones de partición de la FASE I: DESCARGAR


Contacto e información en anibeat@yamatoargentina.com.ar


* A modo de patrocinar las condiciones de todos muy pronto colocaremos las canciones en mp3 correspondientes al certamen FASE I para que las puedan descargar y escuchar, y a su vez también colocaremos para que se descarguen las pistas modificadas para la competición donde tendrá borrado el instrumento a evaluar.

* Anibeat Live Contest es una marca de Yamato Argentina, queda prohibido su uso en cualquier tipo de medio sin la plena autorización de la empresa. - Anibeat posee todos los derechos registrados.