Novedades de Anime Friends 2010


Como ya hemos anunciado los días 24 y 25 Julio (vacaciones de invierno) se llevará a cabo el esperado Anime Friends Argentina 2010. Para ir calentando motores les traemos algunos adelantos e información muy importante de dicho evento.


Días, Horarios, Locación
24 y 25 de Julio cae Sábado y Domingo, más precisamente el fin de semana del medio de las vacaciones de invierno; El horario del evento será ambos días de 10 a 20 horas (¡¡10 horas de evento por día!!)
La locación del evento será el Instituto San Antonio ubicado en la calle Mexico 4050, Capital Federal (Es el barrio de Almagro, a unas 15 cuadras del Nichia Gakuin)
El espacio es MUY GRANDE, formado de enormes espacios cubiertos, un amplio buffet, salas y espacios descubiertos de dimensiones increíbles (para que se den una idea en el espacio que va a estar ubicado el escenario principal se cuenta con una capacidad reglamentaria de 7.000 personas en simultáneo, al mejor estila cancha de 11 de fútbol)


Valor de Entradas, Puntos y forma de Venta
ENTRADAS GENERALES
Las entradas generales se empezarán a vender a partir del 15 de Abril en los puntos de venta adheridos con el valor promocional de $20 cada entrada hasta el 1 de Mayo.
A partir del 1 de Mayo las entradas tendrán el precio de $22 cada una, y a partir del 1 de Junio subirán a $25 cada una.
Fuera de que el espacio del evento es muy grande, como siempre, las entradas son limitadas.


PUNTOS DE VENTA FÍSICOS
NeoTokyo Store
Río de Janeiro 532 – Caballito
Tel : (011) 4958-3084
Talcahuano 367 – Capital Federal
Entelequia
Uruguay 341 - Tribunales
Tel : (011) 4371-2007
Juramento 2584 – Belgrano
Tel : (011) 4788-4521
Locuras Rock
Local Once - Av. Rivadavia 2734
Local Morón - Av. Rivadavia 18050
Local Flores - Av. Rivadavia 7308
Local Belgrano – Monroe 2483
VENTA DE ENTRADAS ON-LINE

Ahora podes comprar tus entradas de forma online, por teléfono, con targeta de crédito y sin moverte de tu casa. A partir del 1 de Mayo en el website de La Revistería.


ENTRADAS VIPS
Además de las entradas generales habrá entradas VIPs, la cuáles participarán de 2 beneficios increíbles con los artistas invitados del evento.
El primero beneficio es la
firma de autógrafos, y el segundo beneficio es la conferencia para fans. Habrá un cupo de sólo 100 VIPs por día y se venderán a $40 c/u en primera instancia en el stand de La Revistería en La Feria Internacional del Libro, y luego, el sobrante, en los puntos de venta adheridos.

PROMOCIONES Y BENEFICIOS
Ya hemos destacado la promoción de precios, como por ejemplo obtener durante el mes de Abril la entrada por $20 por día, pero ahora les queremos comentar sobre otros increíbles beneficios que obtendrán quienes posean la Tarjeta de Neotokyo (Neotokyo Elite)
Estamos hablando de 2x1, reserva de entradas VIPs y mucho más,
¡ESTEN ATENTOS a como serán esas promociones, las cuales darán que hablar!

Otros beneficios también importantes para mencionar son los que entrega Yamato Argentina a todos los cosplayers que son miembros de YAMATO COSPLAY ARGENTINA.
Muy pronto habrá más info al respecto.
Y para los interesados pueden comunicarse a
cosplay@yamatoargentina.com.ar

CARAVANAS (Para gente del interior y exterior del país)
Importantes descuentos y opciones.
En unos días la info completa al respecto.


Información, Comunicación y Feedback
En estos días estamos comenzando con la difusión oficial del evento Anime Friends, el mismo contará con la web oficial del evento que será www.anifriends.com.ar y para llevar un excelente feedback con todos y ofrecerles algo sumamente interesante y entretenido anunciamos el nacimiento de AF BACKSTAGE.

Qué es AF Backstage?
Af Backstage es el blog oficial de Anime Friends, el cual tiene como principal objetivo el compartir con todos ustedes el desarrollo de Anime Friends Argentina 2010.
El objetivo del blog no es simplemente el de publicitar el evento, sino más bien el objetivo es poder comunicarse con el público, mostrarles como se va preparando todo y compartirlo con ustedes.

El blog incluirá desde los saludos y entrevistas de los artistas internacionales del evento, hasta una profunda cobertura que se hará del pre-evento a través de videos, con entrevistas a ustedes, descargas de podcast oficiales, descargas de música, gráfica y opiniones que podrá colocar la gente, constantes juegos y sorteos, tanto de entradas como de Meet & Greet, merchandising y mucho más.
La profunda y compleja tarea de AF Backstage será llevada a cabo por un equipo muy destacado que estamos armando, el cual inclusive, tendrá funciones que van más allá de dicho blog en lo que se refiere a la promoción y difusión de Anime Friends Argentina 2010.
El grupo se lo conocerá con el nombre de Brigada AF. ¡¡Estén Atentos!!

Cerrando el asunto del la comunicación, además del citado blog y del website oficial del evento, también nos pueden encontrar en facebook bajo el grupo Anime Friends.


Atractivos e Invitados
Confirmamos la presencia de 4 artistas internacionales en el evento Anime Friends Argentina 2010, para ambos días de evento (3 de los cuales son anime singers originales japoneses). El 4to en cuestión no se trata de un anime singer, ni tampoco del papá de Naruto.
¡¡Muy pronto más info!!