¡¡¡Novedades 2010!!!


Nuestro próximo evento será el YAMATO AWAKE
Yamato AWAKE (Propuesta renovada)
El día 2 de Abril (Viernes, feriado nacional) vuelve la FIESTA de anime más importante de Argentina, YAMATO AWAKE.
Un evento multi-temático que se realizará en la popular disco porteña Club947 (Chacabuco 947). El evento contará con dos jornadas, la primera DAY, apta para todo público y la segunda, NIGHT, para mayores de 18 años. Como atractivos principales del evento se contará con dos shows exclusivos, y muy posiblemente los últimos del año, de RICARDO CRUZ, el cantante brasileño miembro de la agrupación japonesa JAM PROJECT, él cual antes de comenzar el TOUR 2010 en Japón con la banda presentrá de forma exclusiva para el evento YAMATO AWAKE los mayores HITS de la música de Anime. El evento también contará con una apuesta fuerte en el área COSPLAY, con concursos muy abarcativos e increíbles premios, el ya clásico concurso de canto, ANIMEKE, Bandas en vivo, bloques audio-visuales especiales (DANCE, J-Rock/Pop, Visual, Anime Song, Games), el aclamado bloque bizarro de la mano de TORONJA PRODUCCIONES, Torneo de Games (con las finales en pantalla gigante), STANDs comerciales de productos, Asian Food & Drink, Teatro Cosplay, Karaoke Colectivo, y novedosas actividades como GUITAR HERO LIVE, COSPLAY PHOTO SHOT y ANIME SONG QUIZ.


El espacio del evento, la disco Club947 es una de las discos más grandes de Capital Federal, con una capacidad reglamentaria de 1.700 personas en simultáneo, contando con un amplio HALL de ingreso, una increíble pista central, un escenario de dimensiones 8x12 mts, subsuelo, 1er piso, camarines, espacio VIP, 3 barras, sonido e iluminación de última generación, 3 pantallas gigantes y todas las comodidas que se pudan exiger para la ocasión.

EL LUNES 22 DE FEBRERO SE REALIZARÁ EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL EVENTO, POR EL QUE ANUNCIAMOS QUE ALGUNAS COSAS PUEDEN SER MODIFICADAS A COMO FUERON ANUNCIADAS EN EL PRESENTE MENSAJE.

Mail de contacto: contacto@yamatoargentina.com.ar


-------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡VERSAILLES EN VIVO EN ARGENTINA!!
Versailles World Tour 2010
Method Of Inheritance - Latin America

Yamato Argentina en sociedad con Noix Producciones, te trae en vivo a una de las bandas del VISUAL KEI más importante y relevante de hoy en dia, VERSAILLES.
El día Miercoles 9 de Junio una de las bandas más destacada de la escena Visual de Japón llega a Argentina, en parte de su tour mundial, para un concierto único e imperdible como nunca antes viste.

¡No te quedes ajeno y se participe de este gran suceso!

Los costos de las entradas, puntos de venta, horarios, local del evento y demás detalles serán anunciados en los próximos días.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ciclo de evento DAICON MATSURI
Sin duda Daicon es un nombre de eventos ya conocido por todos, el cuál desde hace más de 5 años ya se ha consolidado como la marca más fuerte en cuánto a
eventos de proyecciones de anime y lugar de encuentro mensual de la comunidad otaku de Argentina.
Como ya fue prometido, y ahora es anunciado, en el 2010 ¡¡vuelve DAICON!!
Con un ciclo de eventos apuntado a las proyecciones de anime inédito, concursos de cosplay, animeke y shows, las Daicon Matsuri se llevarán a cabo de forma
mensual en las instalaciones del Centro Okinawense de la Argentina (COA).
Las meses estimadas para el evento (aunque todavía NO confirmados) son: Mayo, Junio, Agosto, Septiembre y Octubre.
MUY PRONTO MÁS INFO


-------------------------------------------------------------------------------------------------

YAMATO COSPLAY ARGENTINA
Este nuevo proyecto que nace el día de la fecha tiene como finalidad afianzar una mejor comunicación para todos los cosplayers a travéz de una base de datos
y otorgar increíbles beneficios a los miembros.
Es completamente GRATIS!!
Sólo tenes que mandar un mail a cosplay@yamatoargentina.com.ar con tu nombre, apellido, dni y con la info de tu experiencia
cosplayer (que trajes hiciste, a que eventos fuiste, en que concursos participaste, etc)
En primer lugar vamos a realizar tu registro entregandote un número de inscripto el cual te va a servir para todos los beneficios que te vamos a dar.
Dichos beneficios van desde participar de la sesiones de fotos con set profesionales que vamos a empezar a coordinar en estos días, entradas gratis y/o
importantes descuentos para nuestros eventos, base de datos y galerías de imagenes, modelaje y participación gráfica en la promoción de nuestros eventos y
proyectos, coordinación de actividades, y lo más importantes de todo, una comunicación fluída en relación a todas las actividades que se desarrollan en el
área del cosplay en Argentina.


------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguimos con este Magazine bimetral que ofrecemos de forma GRATUITA a todos ustedes.
Para el próximo número volvemos a ampliar la cantidad de páginas del Magazine, además de ampliar la distribución, comenzando a llegar a zona sur y otros
espacios con demanda de Buenos Aires.
Dentro de dos semanas aproximadamente vamos a estar colocando el PDF para que se descarguen el número 4 y anunciando la fecha de salida y puntos de
distribución del número 5.
RECUERDEN QUE ES GRATIS y siempre se publica info sobre nuestros eventos, cupones de descuentos para los mismos, y mucha información y novedades sobre el
mundo del anime, manga, games, j-music, etc!


------------------------------------------------------------------------------------------------

YAMATO COSPLAY CUP 2010
El pasado mes de Diciembre 2009, se realizó la final local del concurso de Cosplay internacional YAMATO COSPLAY CUP, en la cuál los clasificados de las diferentes fases preliminares midieron su nivel cosplayer para lograr quedar uno de ellos como seleccionado para representar de forma oficial a Argentina en la final internacional del YAMATO COSLPAY CUP a realizarse en el mes de Julio del 2010 en el evento de Brasil, Sao Paulo, ANIME FRIENDS.
Sebastian Salgado, es quién nos representará en la final internacional, esperando ansioso este gran objetivo, el cual se clasifica como unos de los concursos de cosplay más importantes del mundo, con más de 12 países participes y con un nivel muy alto de Cosplay.
No obstante es bueno destacar que ya han comenzado las selectivas para el próximo año, y en el primer TORNEO NACIONAL de Cosplay se seleccionaron los primeros finalistas para la representación del YAMATO COSPLAY CUP 2010 (cuya final se realizará en Julio del 2011)
Más aún ya ponemos fecha para la próxima fase clasificatoria del YCC que será en la jornada DAY del evento YAMATO AWAKE del día 2 de Abril.
MUY PRONTO MÁS INFO.


------------------------------------------------------------------------------------------------


Sin duda Anime Friends va a ser la apuesta más fuerte del año en lo que se refiere a eventos de anime y género fantástico. Después de lo que fue la revolución del primer Anime Friends Argentina el año pasado, sabemos que la presión de mantener el nivel de dicho evento es mucha y por eso mismo sabemos que la propuesta de Anime Friends Argentina 2010 será enorme, teniendo la finalidad de superarse por mucho a la versión del año anterior.
La principal característica de Anime Friends, además de lo multitemático, girará en torno a los shows y atractivos internacionales; entre lo que se destaca, Anime Singers, Cosplay y Bandas.
Con un espacio enorme preparado para la ocasión, incluyendo el mega-escenario de shows internacionales.
Referente a la propuesta internacional contemplamos contar con entre 4 y 5 artistas internacionales. Los nombres todavía los mantenemos en misterio pero estamos seguros de que quedarán todos muy satisfechos.

Fecha del evento:
El evento tendrá dos días de duración, más precisamente los días 24 y 25 de Julio (Sáb-Dom); ¡¡Es en vacaciones de invierno, en horabuena!!
Tal vez les llame la antención que este año el evento se realice de dos días cuándo el año pasado fue de tres; Y el motivo de esto es porque este año Anime Friends se desarrollará en un espacio mucho más amplio el cuál puede alojar a más de 10.000 personas en simultáneo por día.


Análisis estadístico Anime Friends 2010
Anime Friends 2009 registró un número de convocatoria muy positivo y alentador pocas veces visto en eventos de esta temática en Argentina. Sabemos que en parte se debió a la propuesta que ofreció el evento, al realizarse en vacaciones de invierno y al tener un costo accesible por lo que se ofrecía.
Como resultado positivo se registró además de la gran convocatoria un bienestar general increíble en el consumo de todo tipo de productos, habiendo participado la mayoría de empresas y expositores destacados del mercado y habiendo logrado todos un desarrollo potencial y un resultado muy positivo en sus ventas.
Anime Friends 2010 será evolutivo y muy alentador en referencia a mentener esos parametros; Las empresas y expositores invertirán con confianza en el evento al ya conocer el resultado que ocasiona, por lo que la propuesta por ese lado será más amplia, de la misma forma que al ser la logística del evento superior a la edición 2009, tanto en lo que refiere a artistas internacionales como a atractivos varios nos deja en claro el parametro superior de convocatoria que tendrá el evento; Más aún es importante destacar que la situación sufrida por la Gripe A en el momento del desarrollo de la edición 2009 daño en parte la demanda del evento para aquella ocasión.
Todo esto más la sumada espera de la edición 2010 del evento y crecimiento potencial que Yamato Argentina generó post Anime Friends 2009 creemos que la convocatoria de la presente edición 2010 tendrá un incremento del 35% en convocatoria y 40% en consumo.

Plan Artistas 2010
Hasta la fecha hemos presentado en Argentina a algunos de los Anime Singers más importantes de la historia de la música del Anime:
Nobuo Yamada, cantante de Pegasus Fantasy y varias canciones de Saint Seiya destacadas, Koji Wada, cantante de las princiapales canciones de Digimon, entre las que se destaca Butter-Fly; Hiroshi Kitadani, cantante entre otros hits de We Are!, opening de One Piece, Masaaki Endoh, cantantes de canciones de GaoGaiGar, Bt´x y Cowboy Bebop, y Hironobu Kageyama, el cantante más destacado dentro del mundo del anime, cantante original de las principales canciones de Dragon Ball Z, Saint Seiya, Zenki, Transformers y decenas de anime más. Estos tres últimos, además, miembros de la agrupación JAM Project.
Todos los citados son cantantes originales de anime y no interpretes de covers.

La propuesta y visión del 2010 gira en torno de mantener la categoría de estos artistas, inclusive pensando en el desarrollo y expansión del género.

Es importante para nosotros las posibilidades que otorga la sociedad creada con la productora Lantis, empresa dedicada a la producción de los mayores artistas de anime song en Japón, administrando tantos sus carreras como editando sus discos, agrupando en sus líneas a más de 60 artistas entre los que se destacan bandas como JAM Project y Ali Project, y solistas como Hironobu Kageyama y Aya Hirano entre tantos otros.
Aquí el website oficial de LANTIS para que puedan conocer los artistas pertenecientes a la empresa los cuales entran en un 100% de posibilidades de presentarse en nuestros eventos.

De esa misma forma es de vital importancia extender un agradecimiento enorme y sustancial al señor Hironobu Kageyama, padrino de nuestra empresa y principal exponente del género anime song; Y el mismo se debe que al retorno de su estadía en Argentina el pasado ciclo 2009 realizó un petitorio a los principales productores del género y a sus colegas músicos (y esto también incluye otras productoras) con el fin de lograr una visión más generosa sobre la presentación de shows en Argentina, extendiendo a todos la posibilidad de participar en nuestros eventos, haciendo la propuesta alentadora bajo el profesionalismo con el que trabaja Yamato Argentina y bajo la calidad humano y pasión que encontró en nuestro público. Pensando en el desarrollo de nuestro mercado y las posibilidades que esto genera para todos los relacionados.