Promoción Entradas Anicon 2010!!

Hasta el día 15 de Enero (Viernes que viene) las entradas de ambos días del evento Anicon 2010 estarán al precio PROMOCIÓN DE $22 cada jornada.
Aprovechen la oportunidad ya que posterior a dicha fechas las entradas se colocarán al valor de $25 cada una. Oportunidad para aprovechas, no se duerman!!

Las entradas las pueden conseguir en los locales de Neotokyo, Entelequia, Locuras Rock y Eternal Darknes. Acá pueden encontrar las direcciones de todos.

NO SE QUEDEN AFUERA DE LA PROMOCIÓN!!!
También informamos sobre las entradas VIP :

El día Sábado 13 de Febrero el evento Anicon ofrecerá una actividad de categoría VIP, la cual se encontrará disponible sólo para 100 personas. Se trata precisamente de la firma de autógrafos de KOJI WADA, la cuál se realizará a las 17 horas.
Para formar parte de los 100 privilegiados que obtengan el autógrafo de Koji Wada tendrán que comprar las entradas VIP (la cuál les da la posibilidad de formar parte de dicha actividad, y además sirve como entrada general del evento). Las mismas se venderán a partir del 1 de Febrero en los locales de Entelequia y Neotokyo al valor de $35.