Información sobre el sector DESTACADO del evento Anime Friends Argentina 2009
COSPLAY HELP (Beneficios y ayuda para Cosplayers)

Útiles y Accesorios
Todos los participantes podrán contar con la salvación si se les daña el cosplay o sufren algún improvisto.
Habrá a disposición de todos los cosplayers: hilos, agujas, pegamentos, tijeras, alfileres y demás útiles impresindibles para los participantes.

Asistencia
Cospla Help contará constantemente con personal capacitado en el área de cosplay que estará a disposición de los cosplayers para asistirlos en lo que precisen, ayudarlos con el maquillaje, con alguna reperación, etc.

Guardarropas
Dentro del área de Cosplay Help habrá guardarropas exclusivos para todos los participantes de los diferentes concursos de cosplay de cada día, de esa forma el participante podrá dejar sus armas y cosplays antes del show y luegos sus mochilas y prenda civiles en completa seguridad .

Área Vip
En esta área todos los cosplayers podrán consumir gratuitamente comida y bebida, como ser saladitos (snacks, galletitas), agua fria, gaseosas.

*1: Todos los puntos detallados del sector Cosplay Help, son totalmente gratutitos.
*2: Todos los puntos detalladas del sector Cosplay Help, sólo cumplen su aplicación dentro del sector, detallando particularmente el área Vip, es decir, el cosplayer sólo podrá consumir dentro de la tienda, no pudiendo llevar nada para el área externa.
*3: Sólo podrán acceder a Salón de Cosplay Help los cosplayers que estén inscriptos en cualquiera de los diferentes concursos de cosplay a realizarse el día en cuestión. Queda prohibido el acceso a este sector de compañeros, asistentes, fotografos, amigos, etc del participante en cuestión.


Conseguí las entradas para Anime Friends en los locales adheridos:
LAS ENTRADAS SON LIMITADAS!!
Consultá toda la info del evento en www.anifriends.com.ar