¡Bienvenidos a la familia de Yamato!

El día 22 de Febrero en el evento de Daicon comenzamos las inscripciones para todos aquellos que quieran pasar a formar parte del Staff de eventos de YAMATO ARGENTINA.
La función que cumplirán los interesados será muy sencilla, pasarán a formar parte del staff de colaboradores de nuestros eventos. Cumpliendo roles sencillos que de a poco los irán capacitando en la función de "Organización de eventos", con el fin de llegar a ser el día de mañana Coordinadores de los mismos, y desde ya para los interesados, tener la posibilidad de estár del otro lado en un evento de este tipo con los beneficos que eso otorga.

Las inscripciones se realizarán completando una planilla que podrán retirar en el stand de OSusume Ten en el evento de Daicon, y dicho staff comenzará a cumplir el rol para los eventos Awake, Daicon y Anime Friends.

- Los candidatos precisan ser mayores de 16 años para poder ser colaboradores de nuestros eventos, también deben traer una autorización de algún responsable mayor de edad. Los mayores de 18 años no precisan autorización. Todos los interesados deben traer fotocopias de las tres primeras hojas del DNI o fotocopia de la cédula de identidad.