AnimeKe, sigue su rumbo!!


El día 2 de Abril en el evento Yamato AWAKE continuamos con el certamen ANIMEKE, el concurso de canto de anime song más importante de Argentina!!

Muchos participantes cada vez más cerca del sueño,
¡¡EL VIAJE A JAPÓN!!
La jornada DAY, apta para todo público, del evento festivo Yamato AWAKE ofrecerá AnimeKe Categoría Inicial (participación abierta y libre) con un cupo de 20 participantes, donde se seleccionarán dos ganadores (uno masculino y otro femenino), A su vez, tanto en dicha jornada como en la jornada NIGHT se presentará el ANIMEKE SHOW, el cuál cómo es costumbre estará a cargo de los miembros de categoría A (participantes que ya superaron la categoría inicial) que actualmente son cuatro personas. Dos de ellas ya conocidas por la presentación del AnimeKe Show en el evento Anicon, y ahora dos personas que han llegado a la categoría A.

Conformación de la Categoría A
Miembros:
Gonzalo Gackt
Hitomi

Tolkki

Lucia


Si te gusta cantar, si te gusta el anime song, si queres ser una estrella, si queres ganarte un viaje a Japón con todo pago!!! todavía estás a tiempo de ser parte de este concurso,
SUMATE A LA PROPUESTA ANIMEKE DE YAMATO ARGENTINA!!
*Reglamento de Categoría Inicial muy pronto disponible.




¡¡¡Novedades 2010!!!


Nuestro próximo evento será el YAMATO AWAKE
Yamato AWAKE (Propuesta renovada)
El día 2 de Abril (Viernes, feriado nacional) vuelve la FIESTA de anime más importante de Argentina, YAMATO AWAKE.
Un evento multi-temático que se realizará en la popular disco porteña Club947 (Chacabuco 947). El evento contará con dos jornadas, la primera DAY, apta para todo público y la segunda, NIGHT, para mayores de 18 años. Como atractivos principales del evento se contará con dos shows exclusivos, y muy posiblemente los últimos del año, de RICARDO CRUZ, el cantante brasileño miembro de la agrupación japonesa JAM PROJECT, él cual antes de comenzar el TOUR 2010 en Japón con la banda presentrá de forma exclusiva para el evento YAMATO AWAKE los mayores HITS de la música de Anime. El evento también contará con una apuesta fuerte en el área COSPLAY, con concursos muy abarcativos e increíbles premios, el ya clásico concurso de canto, ANIMEKE, Bandas en vivo, bloques audio-visuales especiales (DANCE, J-Rock/Pop, Visual, Anime Song, Games), el aclamado bloque bizarro de la mano de TORONJA PRODUCCIONES, Torneo de Games (con las finales en pantalla gigante), STANDs comerciales de productos, Asian Food & Drink, Teatro Cosplay, Karaoke Colectivo, y novedosas actividades como GUITAR HERO LIVE, COSPLAY PHOTO SHOT y ANIME SONG QUIZ.


El espacio del evento, la disco Club947 es una de las discos más grandes de Capital Federal, con una capacidad reglamentaria de 1.700 personas en simultáneo, contando con un amplio HALL de ingreso, una increíble pista central, un escenario de dimensiones 8x12 mts, subsuelo, 1er piso, camarines, espacio VIP, 3 barras, sonido e iluminación de última generación, 3 pantallas gigantes y todas las comodidas que se pudan exiger para la ocasión.

EL LUNES 22 DE FEBRERO SE REALIZARÁ EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL EVENTO, POR EL QUE ANUNCIAMOS QUE ALGUNAS COSAS PUEDEN SER MODIFICADAS A COMO FUERON ANUNCIADAS EN EL PRESENTE MENSAJE.

Mail de contacto: contacto@yamatoargentina.com.ar


-------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡VERSAILLES EN VIVO EN ARGENTINA!!
Versailles World Tour 2010
Method Of Inheritance - Latin America

Yamato Argentina en sociedad con Noix Producciones, te trae en vivo a una de las bandas del VISUAL KEI más importante y relevante de hoy en dia, VERSAILLES.
El día Miercoles 9 de Junio una de las bandas más destacada de la escena Visual de Japón llega a Argentina, en parte de su tour mundial, para un concierto único e imperdible como nunca antes viste.

¡No te quedes ajeno y se participe de este gran suceso!

Los costos de las entradas, puntos de venta, horarios, local del evento y demás detalles serán anunciados en los próximos días.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ciclo de evento DAICON MATSURI
Sin duda Daicon es un nombre de eventos ya conocido por todos, el cuál desde hace más de 5 años ya se ha consolidado como la marca más fuerte en cuánto a
eventos de proyecciones de anime y lugar de encuentro mensual de la comunidad otaku de Argentina.
Como ya fue prometido, y ahora es anunciado, en el 2010 ¡¡vuelve DAICON!!
Con un ciclo de eventos apuntado a las proyecciones de anime inédito, concursos de cosplay, animeke y shows, las Daicon Matsuri se llevarán a cabo de forma
mensual en las instalaciones del Centro Okinawense de la Argentina (COA).
Las meses estimadas para el evento (aunque todavía NO confirmados) son: Mayo, Junio, Agosto, Septiembre y Octubre.
MUY PRONTO MÁS INFO


-------------------------------------------------------------------------------------------------

YAMATO COSPLAY ARGENTINA
Este nuevo proyecto que nace el día de la fecha tiene como finalidad afianzar una mejor comunicación para todos los cosplayers a travéz de una base de datos
y otorgar increíbles beneficios a los miembros.
Es completamente GRATIS!!
Sólo tenes que mandar un mail a cosplay@yamatoargentina.com.ar con tu nombre, apellido, dni y con la info de tu experiencia
cosplayer (que trajes hiciste, a que eventos fuiste, en que concursos participaste, etc)
En primer lugar vamos a realizar tu registro entregandote un número de inscripto el cual te va a servir para todos los beneficios que te vamos a dar.
Dichos beneficios van desde participar de la sesiones de fotos con set profesionales que vamos a empezar a coordinar en estos días, entradas gratis y/o
importantes descuentos para nuestros eventos, base de datos y galerías de imagenes, modelaje y participación gráfica en la promoción de nuestros eventos y
proyectos, coordinación de actividades, y lo más importantes de todo, una comunicación fluída en relación a todas las actividades que se desarrollan en el
área del cosplay en Argentina.


------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguimos con este Magazine bimetral que ofrecemos de forma GRATUITA a todos ustedes.
Para el próximo número volvemos a ampliar la cantidad de páginas del Magazine, además de ampliar la distribución, comenzando a llegar a zona sur y otros
espacios con demanda de Buenos Aires.
Dentro de dos semanas aproximadamente vamos a estar colocando el PDF para que se descarguen el número 4 y anunciando la fecha de salida y puntos de
distribución del número 5.
RECUERDEN QUE ES GRATIS y siempre se publica info sobre nuestros eventos, cupones de descuentos para los mismos, y mucha información y novedades sobre el
mundo del anime, manga, games, j-music, etc!


------------------------------------------------------------------------------------------------

YAMATO COSPLAY CUP 2010
El pasado mes de Diciembre 2009, se realizó la final local del concurso de Cosplay internacional YAMATO COSPLAY CUP, en la cuál los clasificados de las diferentes fases preliminares midieron su nivel cosplayer para lograr quedar uno de ellos como seleccionado para representar de forma oficial a Argentina en la final internacional del YAMATO COSLPAY CUP a realizarse en el mes de Julio del 2010 en el evento de Brasil, Sao Paulo, ANIME FRIENDS.
Sebastian Salgado, es quién nos representará en la final internacional, esperando ansioso este gran objetivo, el cual se clasifica como unos de los concursos de cosplay más importantes del mundo, con más de 12 países participes y con un nivel muy alto de Cosplay.
No obstante es bueno destacar que ya han comenzado las selectivas para el próximo año, y en el primer TORNEO NACIONAL de Cosplay se seleccionaron los primeros finalistas para la representación del YAMATO COSPLAY CUP 2010 (cuya final se realizará en Julio del 2011)
Más aún ya ponemos fecha para la próxima fase clasificatoria del YCC que será en la jornada DAY del evento YAMATO AWAKE del día 2 de Abril.
MUY PRONTO MÁS INFO.


------------------------------------------------------------------------------------------------


Sin duda Anime Friends va a ser la apuesta más fuerte del año en lo que se refiere a eventos de anime y género fantástico. Después de lo que fue la revolución del primer Anime Friends Argentina el año pasado, sabemos que la presión de mantener el nivel de dicho evento es mucha y por eso mismo sabemos que la propuesta de Anime Friends Argentina 2010 será enorme, teniendo la finalidad de superarse por mucho a la versión del año anterior.
La principal característica de Anime Friends, además de lo multitemático, girará en torno a los shows y atractivos internacionales; entre lo que se destaca, Anime Singers, Cosplay y Bandas.
Con un espacio enorme preparado para la ocasión, incluyendo el mega-escenario de shows internacionales.
Referente a la propuesta internacional contemplamos contar con entre 4 y 5 artistas internacionales. Los nombres todavía los mantenemos en misterio pero estamos seguros de que quedarán todos muy satisfechos.

Fecha del evento:
El evento tendrá dos días de duración, más precisamente los días 24 y 25 de Julio (Sáb-Dom); ¡¡Es en vacaciones de invierno, en horabuena!!
Tal vez les llame la antención que este año el evento se realice de dos días cuándo el año pasado fue de tres; Y el motivo de esto es porque este año Anime Friends se desarrollará en un espacio mucho más amplio el cuál puede alojar a más de 10.000 personas en simultáneo por día.


Análisis estadístico Anime Friends 2010
Anime Friends 2009 registró un número de convocatoria muy positivo y alentador pocas veces visto en eventos de esta temática en Argentina. Sabemos que en parte se debió a la propuesta que ofreció el evento, al realizarse en vacaciones de invierno y al tener un costo accesible por lo que se ofrecía.
Como resultado positivo se registró además de la gran convocatoria un bienestar general increíble en el consumo de todo tipo de productos, habiendo participado la mayoría de empresas y expositores destacados del mercado y habiendo logrado todos un desarrollo potencial y un resultado muy positivo en sus ventas.
Anime Friends 2010 será evolutivo y muy alentador en referencia a mentener esos parametros; Las empresas y expositores invertirán con confianza en el evento al ya conocer el resultado que ocasiona, por lo que la propuesta por ese lado será más amplia, de la misma forma que al ser la logística del evento superior a la edición 2009, tanto en lo que refiere a artistas internacionales como a atractivos varios nos deja en claro el parametro superior de convocatoria que tendrá el evento; Más aún es importante destacar que la situación sufrida por la Gripe A en el momento del desarrollo de la edición 2009 daño en parte la demanda del evento para aquella ocasión.
Todo esto más la sumada espera de la edición 2010 del evento y crecimiento potencial que Yamato Argentina generó post Anime Friends 2009 creemos que la convocatoria de la presente edición 2010 tendrá un incremento del 35% en convocatoria y 40% en consumo.

Plan Artistas 2010
Hasta la fecha hemos presentado en Argentina a algunos de los Anime Singers más importantes de la historia de la música del Anime:
Nobuo Yamada, cantante de Pegasus Fantasy y varias canciones de Saint Seiya destacadas, Koji Wada, cantante de las princiapales canciones de Digimon, entre las que se destaca Butter-Fly; Hiroshi Kitadani, cantante entre otros hits de We Are!, opening de One Piece, Masaaki Endoh, cantantes de canciones de GaoGaiGar, Bt´x y Cowboy Bebop, y Hironobu Kageyama, el cantante más destacado dentro del mundo del anime, cantante original de las principales canciones de Dragon Ball Z, Saint Seiya, Zenki, Transformers y decenas de anime más. Estos tres últimos, además, miembros de la agrupación JAM Project.
Todos los citados son cantantes originales de anime y no interpretes de covers.

La propuesta y visión del 2010 gira en torno de mantener la categoría de estos artistas, inclusive pensando en el desarrollo y expansión del género.

Es importante para nosotros las posibilidades que otorga la sociedad creada con la productora Lantis, empresa dedicada a la producción de los mayores artistas de anime song en Japón, administrando tantos sus carreras como editando sus discos, agrupando en sus líneas a más de 60 artistas entre los que se destacan bandas como JAM Project y Ali Project, y solistas como Hironobu Kageyama y Aya Hirano entre tantos otros.
Aquí el website oficial de LANTIS para que puedan conocer los artistas pertenecientes a la empresa los cuales entran en un 100% de posibilidades de presentarse en nuestros eventos.

De esa misma forma es de vital importancia extender un agradecimiento enorme y sustancial al señor Hironobu Kageyama, padrino de nuestra empresa y principal exponente del género anime song; Y el mismo se debe que al retorno de su estadía en Argentina el pasado ciclo 2009 realizó un petitorio a los principales productores del género y a sus colegas músicos (y esto también incluye otras productoras) con el fin de lograr una visión más generosa sobre la presentación de shows en Argentina, extendiendo a todos la posibilidad de participar en nuestros eventos, haciendo la propuesta alentadora bajo el profesionalismo con el que trabaja Yamato Argentina y bajo la calidad humano y pasión que encontró en nuestro público. Pensando en el desarrollo de nuestro mercado y las posibilidades que esto genera para todos los relacionados.



IMPRTANTE!!

Pasada la Anicon 2010, que fue nuestro primer evento del presente año, dicho de paso una muy linda forma de empezar el año con un mega evento que resultó excelente y cosecho críticas increíbles en todos los amantes del género fantástico.
Ahora la pregunta que nos llega de por cientos, es:
Cuál es el próximo evento de Yamato Argentina?

Por ello mismos hacemos el presente anuncio;
En el cuál convocamos a todos ustedes, a que el día Viernes 19 de Febrero visiten este blog en el cual no sólo anunciaremos nuestro próximo evento sino que además haremos importantes anuncios en lo referido a todo el año 2010, incluyendo las confirmaciones referentes a los ciclos de eventos Daicon, las Yamato Awake, ANIME FRIENDS, After Friends y otros eventos.
Realmente se tratará de uno de los post más importantes que se han realizado en este blog, ya que tenemos una gran proyectiva para este ciclo.



Resultados Cosplay (Anicon 2010)

Ganadores de los difentes concursos de Cosplay de evento Anicon 2010:

Sábado 13
1er Concurso de Cosplay General
Mejor Cine-TV: Marcela - Toallín (South Park)
Mejor Team: Belén (representante) - Team Fullmetal Alchemist
Mejor Performance: Nahuel (Representante) - Team DNAngel
Más Sexy Femenino: Giuliana - Maka (Soul Eater)
Más Sexy Masculino: Franco - Lelouch (Code Geass)
Mejor Anime-Manga: Cristina - Sailor Plut (Sailor Moon)
Mejor Video Juego: No fue entregado al no haber postulantes para dicha categoria.

2do Concurso de Cosplay General
Mejor Cine-TV: Anita - Princesa Leia (Star Wars)
Mejor Team: Team Vampire Knight
Mejor Performance: Paula (Representante) - Team Vocaloid
Más Sexy Femenino: Marina - Jade (Mortal Kombat)
Más Sexy Masculino: Federico- Archer (Fate stay night)
Mejor Anime-Manga: Juan (Reresentante) - Chouji (Naruto)
Mejor Video Juego: Emmu - Tifa (Advent Children)


Domingo 14
Torneo Nacional de Cosplay
1er PUESTO: Natalia - Maga Oscura (Yu-gi-oh)*
2do PUESTO: Florencia - Kairi (Kingdom Hearts)*
3er PUESTO: Marlene - Lara Croft (Tomb Raider)*
*Clasificados para la Yamato cosplay cup

Concurso de Cosplay General
Más Cute**: Sophia - Diva (Blood +)
Mejor team: Roxana (Representante) - Team Hetalia
Mejor Performance: Guido (Representante) - Team Bleach
Más sexy femenino:Patricia - Zatsune Miku (Vocaloid)
Más Sexy Masculino: Javier- Sasuke (Naruto)
Mejor anime-manga:Florencia (Representante) -Team Loveless
Mejor video juego: Fabricio (Representante) - Team Kings Of Fighters
**Categoría modificada a criterio del jurado. Se reemplazó la categoría "Mejor Cine-TV" al no haber postulantes para esta última.

Aquellas ganadores que no canjearon sus puntos en Yamato Store lo podrán hacer en nuestro próximo evento(próximo a anunciar)
Ante dudas y consultas pueden escribir a produccion@yamatargentina.com.ar
Para ver fotos de los ganadores, y demás cosplayers del evento pueden ingresar a nuestro facebook.


Jurados:
Sábado 13
Analía Ruiz
Solange Miele
Daniela Lovanov
Julia Prátola

Domingo 14
Analía Ruiz
Solange Miele
Ezequiel Chavez
Franco Cúccoro


Concurso de Dibujo Anicon 2010

De los tantos artistas que pasaron por ambos días del evento Anicon 2010, les traemos una pequeña galería del talento argentino que participó en los concursos de dibujo realizados en el sector exclusivo de actividades.
Armados de lápices, marcadores, tinta china y hasta crayones, los concursantes dejaron fluir en sus hojas los más diversos dibujos con estilo manga.


SÁBADO 13
El concurso del día sábado fue de dibujo libre, aunque muchos eligieron como tema el día de San Valentín

Ganador: Adrián Noguera
Mención Especial 1: Rocío Leonela Cuelli
Mención Especial 2: Giselle Romero
Mención Especial 3: Wuille Bille Jennifer Ailin



DOMINGO 14
El concurso del día domingo tuvo como consigna dibujar a dos mujeres
junto a un acompañante chib
i

Ganador: Sergio Gomez
Mención Especial 1: Melina Varela
Mención Especial 2: Darío Bardot



Para ver los dibujos en grande pueden ingresar a nustro facebook donde los hemos publicados.

Felicidades para los ganadores!!


Paso Anicon 2010, un súper éxito!!!

El fin de semana pasado realizamos el mega evento ANICON 2010.
Realmente estamos muy contentos por el resultado obtenido, y queremos agradecer a todas las personas del púbico que compartieron este evento con nosotros.
Redireccionamos a nuestro usuario de facebook a aquellas personas que quieran ver las fotos del evento, las cuales esperemos que disfruten mucho!


Y qué se viene ahora, cuál es nuestro próximo evento?
INFORMACIÓN EN BREVE!!


Mensaje de Koji Wada para Argentina!!



Koji Wada nos habla un poco sobre su estadía en Argentina, lo mucho que le gusta, lo bueno e interesante que le resultan los paseos por nuestro país, conociendo nuestras costumbres y cultura. Con la misma alegría nos menciona lo feliz que está de poder presentarse en vivo para todos ustedes en el evento Anicon 2010 de los días Sábado 13 y Domingo 14 (Mañana y pasado)
NOS VEMOS MAÑANA!!




Se viene se viene!!

Faltan horas nada más para que comience en MEGA evento ANICON 2010.
Los días Sábado 13 y Domingo 14 de Febrero de 10 a 20 horas!!

Los esperamos a todos!!

SE VAN A VENDER ENTRADAS EN PUERTA AL VALOR DE $28 POR DÍA!!



San Valentín

Como todo saben el próximo fin de semana realizamos el mega evento ANICON 2010, más precisamente los días 13 y 14 de Febrero, y Oh casualidad! el día 14 es el dulce y tierno día de San Valentín, y no podemos hacer menos que ofrecer un poquito de puesta en escena temática del día de los enamorados y realizar algunos juegos sorpresas para tu amado o para quién quieras conquistar.
Desde colocar tus mensaje de amor en las carteleras del evento hasta poder hacer que nuestro presentador los lea en el escenario serán algunos detalles que muy tiernamente le vamos agregar a Anicon 2010.
Te esperamos!

Consultá toda la info de Anicon 2010 en el presente blog y en:
www.ani-con.com.ar



Stands Anicon 2010

Expositores Confirmados para ANICON 2010 (13 Y 14 de Febrero).
La Revistería
Neotokyo
Pinsmaker
Locuras Rock
Asian Food & Drink
Arashi
Museum Game
Eternal Darkness
Kimochi
Yamato Store
Diva Mia
Bamboo
Punto de Amarre
T&T Fansub
Casa Kame
Sakuanime Store
GeekMart
Kame House
Toronja Producciones
Star Fans
Gothic Poupee
Furyo Kake
Aragon Producciones
Fandomo
Genesis
Direct Toys
Dana Anime
Anime Team
Esaka
Matuly Peluches
Blue Samurai
Lelouch Shop
Tienda Kitsune
Mi Colección
Kawaii Atelier
Five In The Black Store
Anime Team
Fandomo
Librería Salem
Moontree

Recuerden que puedan encontrar GRATIS en los locales de Neotokyo y Entelequia el YAMATO MAGAZINE 04 que trae la CUPONERA DE DESCUENTOS PARA ALGUNOS STANDS!!



¡¡Vamos a dibujar!!

Concurso de Dibujo en ANICON 2010
No queremos olvidarnos de esta linda actividad que será el concurso de dibujos, estilo manga, que se realizará ambos días de evento a las 14:00 horas en la sala de actividades y juegos ubicada en el primer piso, acceso por el hall de la calle Pringles.
Aquí las bases y condiciones:
1. El concurso comenzará a las 14hs los días sabado y domingo, y tendrá una duración de 2 horas.
2. Se entregarán 3 hojas por concursante, el resto de los materiales quedarán a cargo del participante.
3. El dibujo es libre, siempre y cuando mantenga el estilo manga.
4. Los ganadores se anunciarán sobre el escenario al término de cada día.
5. El ganador de cada día se hará acreedor de 10.000 puntos para canjear en el Yamato Store.


Programación Actualizada

Programación 2.0 del Evento!!
Se resuelve la programación del evento Anicon, en sus diferentes áreas:

PROGRAMACIÓN ESCENARIO PRINCIPAL
(Escenario Principal, ubicado en el patio central)

SÁBADO 13
11:30 a 11:45 Hs. Grupo de Baile: Kiichigo
12:00 a 13:00 Hs. AniBeat: Piano & Drum Master Fase 01
13:00 a 13:20 Hs. AnimeKe Show
14:10 a 15:15 Hs. Concurso General de Cosplay 1
15:15 a 15:30 Hs. Grupo de Baile: Kenshin no Densetsu
15:30 a 16:00 Hs. Banda de covers en vivo: Fuurin Kazan
16:10 a 16:40 Hs. Grupo de Baile: Full Cherryz
16:40 a 17:45 Hs. Concurso General de Cosplay 2
17:45 a 18:00 Hs. Teatro Cosplay: Star Wars
18:00 a 18:20 Hs. Buenos Aires Taiko
18:30 a 20:00 Hs. Show Internacional: Koji Wada & Ricardo Cruz



DOMINGO 14
12:00 a 13:00 Hs. AniBeat: Guitar & Bass Master Fase 02
13:00 a 13:20 Hs. Desfile Gothic Lolita
13:20 a 14:00 Hs. Banda de covers: Hyakuroku Basu
14:00 a 14:20 Hs. Grupo de Baile: Hyper Starlight
14:30 a 14:45 Hs. Grupo de Baile: Unlimited
14:45 a 15:00 Hs. Teatro Cosplay: Team Gackt
15:00 a 16:00 Hs. Torneo Nacional de Cosplay
16:00 a 17:00 Hs. Banda en vivo: Los Parraleños
17:00 a 17:30 Hs. Exhibición de Aikido (a cargo de Leonardo Sakanashi)
17:30 a 18:20 Hs. Concurso General de Cosplay
18:30 a 20:00 Hs. Show Internacional: Koji Wada & Ricardo Cruz

------------------------------------

VIP Firma de Autógrafos
Armado de filas: 15:20 (Ambos días)
(La firma se realizará en la sala de actividades)
Sábado 13 - 16:00 Horas
Domingo 14 - 16:00 Horas

------------------------------------

PROGRAMACIÓN ÁREA YAMATO GAMES
(Salas ubicadas en el 2do piso del acceso por calle Pringles)

Sábado 13
SALA 01

13:00 a 15:00 Hs: Super Smash Brother Browl (Nintendo Wii)
16:00 a 18:00 Hs: Guitar Hero III (Nintendo Wii, con Guitarras)
14:00 a 18:00 Hs: Pro Evolution Soccer 2010 (PS2)
SALA 02
13:30 Hs en Adelante: Liga Universal Yamato

Domingo 14
SALA 01
13:00 a 15:00 Hs: super Smash Brother Browl (Nintendo Wii)
16:00 a 18:00 Hs: Guitar Hero III (Nintendo Wii, con Guitarras)
14:00 a 18:00 Hs: Pro Evolution Soccer 2010 (PS2)
SALA 02
13:30 Hs en Adelante: Liga Street Fighter IV

------------------------------------

PROGRAMACIÓN SALA DE ACTIVIDADES
(Sala ubicada en el 1er piso del acceso por calle Pringles)

Sábado 13
12:00 a 13:00 Hr. Anime Bingo
13:00 a 14:00 Hr. Anime Quiz
14:00 a 16:00 Hr. Concurso de Dibujo
16:00 a 17:30 Hr. Firma de Autógrafos (Koji Wada)
17:30 a 18:00 Hr. Janken Pon
18:00 a 19:00 Hr. Tiro al Blanco

Domingo 14
12:00 a 13:00 Hr. Tiro al Blanco
13:00 a 14:00 Hr. Anime Quiz
14:00 a 16:00 Hr. Concurso de Dibujo
16:00 a 17:30 Hr. Firma de Autógrafos (Koji Wada)
17:30 a 18:00 Hr. Tiro al Blanco
18:00 a 19:00 Hr. Anime Bingo

------------------------------------


PROGRAMACIÓN ÁREA KARAOKE
(Área Karaoke, Escenario02, Ubicado en el 5to piso, terraza, por el acceso de calle Yatay)


Sábado 13
12:00 a 14:00 Hs. AnimeKe Libre
14:00 a 15:00 Hs. AnimeKe Categoría Inicial
17:00 a 18:00 Hs. AnimeKe Libre

Domingo 14
12:00 a 14:00 Hs.AnimeKe Libre
15:00 a 16:00 Hs.AnimeKe Categoría Inicial
17:00 a 18:00 Hs.AnimeKe Libre

------------------------------------

La disponibilidad de otras áreas aquí es detallada:

Área Pump It Up
Presentación de la maquina versión 2010, FREE PLAY ambos días de evento de 11 a 19 horas.

Manga Café
Disponible de 11 a 19:30 horas, ambos días de evento.

Guardarropas Cosplay
Disponible FULL TIME ambos días de evento (10 a 20 horas)

Cosplay Help
Horarios detallados en un post anterior.

VideoGames FREE
En las 2 salas de Yamato Games fuera de los concursos y ligas anunciadas, se realizarán freeplay de los juegos más pedidos por el público.

Área Cosplay
Disponible a cosplayers, fotografos y público en general, ambos días de evento de 13 a 19 horas.
Las sesiones de fotos (con armas incluídas para cosplayers) se realizarán de forma posterior a cada concurso de cosplay.


* Los cronogramas que queden pendientes, como ser las salas temáticas:
Gothic Lolita
Harry Potter
Star Wars
Taller de ParaPara
Tendrán programaciones exclusivas a cargo de sus responsables (externos a Yamato Argentina), y la información sobre actividades y demás podrán consultarlas en dicha sala los mismos días de evento.