Para ver centenares de fotos de ANIME FRIENDS les recomendamos ingresar a FACEBOOK y buscarnos por el nombre de Yamato Argentina.
A modo de NO tener que limitar la cantidad de fotos para ofrecerles decidimos subirlas a ese medio.
Espero que las disfruten mucho.



Gracias a ELLOS por todo!


Aqui les dejo unos links oficiales para que vean las opiones de los artistas internacionales de su estadia en Argentina y participacion en Anime Friends Argentina 2009. Vemos si en unos dias subimos alguna traduccion al respecto para que todos lo entiendan (Dalfaaa!!!). Dicho de paso dejo aclarado que Kageyama san, Kitadani san, Endoh san y el manager de JAM, Miyamoto san, mas alla de lo excelente que fueron a nivel musical arriba de esceario, su trayectoria y del increible power que tienen, han demostrado ser increibles personas, con la mejor onda de todas y el mayor apoyo hacia el evento. Al igual que como lo vienen hanciendo en Yamato Brasil, son los verdaderos padrinos de Anime Friends, y de seguro que estos 3 increibles shows de Anime Friends 2009 no seran los primeros ni los unicos de ellos.



Leonardo Nishi Llinas
Direccion General


Hironobu Kageyama's Personal Web Site:
http://www.airblanca.com/paseo/index.html

Endoh Masaaki's Personal Web Site:
http://www.endoh-masaaki.com/

Kitadani Hiroshi's Personal Web Site:
http://kitadani-hiroshi.com/diary/

JAM Project's Personal Web Site:
http://www.jamjamsite.com/community/




Anime Friends 09 - Resumen 01


Gracias es poco para agradecer a todas las personas que hicieron de Anime Friends un increíble evento, lleno de mágia, color y pasión.
Anime Friends Argentina 2009, fue hasta la fecha el evento con más concurrencia de Anime en nuestro país, y esperemos que a la gente también le haya parecido el mejor de todos.
Anime Friends se realizará en Argentina una vez por año, teniendo el objetivo de ser cada año mayor y mejor.
Obviamente sabemos que hubo muchos errores, y nuestro objetivo es trabajar para mejorarlos día a día. El espacio nos quedó un poco apretados por algunos momentos, más precisamente en los shows de los cantantes internacionales. Tuvimos un cambio de horarios el día Sábado y por ello tuvimos que postergar, en decisión con todos los participantes, el concurso nacional de cosplay. A su vez consideramos que pueden ser miles más los detalles a mejorar, pero como bien venimos haciendo, los vamos a mejorar, porque el apoyo de ustedes nos hace mejorar día a día

Referente a Kageyama san, Kitadani san y Endoh san, debo decir que se fueron con una excelente imagen de Argentina, con un cariño muy grande del público y con mucha alegría de ser nuevamente los primeros en inaugurar Anime Friends , pero ahora en Argentina, habiendo quedados contentos en todos los aspectos ya manifestaron sus enormes ganas de volver a ANIME FRIENDS o a otros eventos de YAMATO ARGENTINA.

SE VIENEN LAS FOTOS, y los ANUNCIOS DE LOS PRÓXIMOS EVENTOS DE YAMATO ARGENTINA!!


The Final Countdown


Faltan unos pocos días (horas nada más) para que comience Anime Friends Argentina, el mega evento que ya desde hace más de 3 meses se viene anunciado y que hasta la fecha a superado todo record en venta de entrada anticipadas y acumulación de espectativas.
Sin duda estamos seguros de que Anime Friends, será para todos ustedes, lo que venimos anunciado, EL MEJOR EVENTO DEL GENERO.
Ya está todo dicho, y ante cualquier duda pueden visitar WWW.ANIFRIENDS.COM.AR


Referente a las entradas informamos que quedan muy pocas, de algunos días sólo se consiguen en algunos de los puntos de venta, en particular las del Sábado y Domingo, ya están bastante complicadas de conseguir, pero llamando a todos los puntos de venta hasta mínimo el Martes seguro que habrá posibilidades de conseguirlas.
Aún así ya anunciamos que se venderán entradas en puerta los días de evento, las mismas serán muy limitadas y tendrán un valor de $25 por unidad.

LOS ESPERAMOS!!




Viernes de Gloria!!

Siendo el Viernes 24 de Julio el primer día de Anime Friends, queremos anunciar 3 cositas muy interesante que podrán encontrar sólo ese día de evento:

Inauguración del evento.
La misma contará con un número exclusivo de Buenos Aires Taiko, con otro de las chicas de Full Cherryz y con el súper número sorpresa a cargo de.... SECRETO!! (Sólo les digo que se trata de un cantante internacional :P)
Esta inauguración se llevará a cabo de 13:00 a 14:30 horas.


Ciclo de Proyecciones "Daicon Deluxe Party XXXV"
El famoso ciclo de proyecciones de anime "Daicon Party" continuando con todos los títulos clásicos de este popular ciclo de proyecciones, y teniendo como plato fuerte, el nuevo espacial de Detective Conan Vs Lupin III. Y como estreno y novedad exclusiva, los dos primeros y NUEVOS OVAS de SAINT SEIYA LOST CANVAS
(Todo en japonés con subtítulos en castellano)
.


Show: "LIVE & TALK"
El show de los cantantes internacionales del día Viernes sin duda es el más clásico y esperado por muchos, ya que en él se desarrollarán las presentaciones particulares de cada uno de ellos y es donde con certeza veremos los hits más destacados de cada uno, con sus respectivas versiones originales.
Teniendo en cuenta que el Sábado es un show acústico y el Domingo el Super Friends Spirit, para el Viernes 24 nos queda un Greatest Hits de parte de ellos.
Linda forma de cerrar el evento el Viernes y de presentarlos por primera vez en Argentina.




5 razones para ir a Anime Friends.

A razón de las encuestas y comentarios que hemos recibido por Anime Friends, armamos la lista de los 5 principales motivos por lo que la gente quiere ó mejor dicho tiene que ir al mega evento de los días 24, 25 y 26 de Julio.

1. Hironobu Kageyama en Argentina

Sin duda clasificamos como que el primer motivo para ir a Anime Friends es la presencia del mítico Hironobu Kageyama, quien por lejos es el cantante de anime y uno de los canta-autores de Japón más respetados en todo el mundo.
Realmente es un suceso único y grandioso contar con la presencia de él por primera vez en Argentina, y con la presentación de tres shows únicos que sólo Anime Friends brindará. Creemos que este suceso marcará un antes y un después en el historial de eventos de anime y géneros fantástico de nuestro país.

2. COSPLAY 100%
Sin duda nos atrevemos a decir que Anime Friends es hasta la fecha el evento con mayor atractivo de Cosplay de la historia de nuestro país, y eso sin duda hace considerar al cosplay en segundo lugar.
Concursos de cosplay nacionales e internacionales, increíbles premios para los ganadores y en algunos casos también para los participantes, torneos de alta complejidad como el torneo nacional "oficial" de cosplay. Un espacio dedicado al cosplayer como es el Cosplay Help, con novedosos atractivos como el "Snack Bar" completamente gratuito. Presentación, tanto con shows como con conferencias de cosplayers internacionales reconocidos mundialmente. presentaciones especiales (Teatro Cosplay) preparadas con meses de anticipación.
Sin duda la suma de todas estas cosas generarán la mayor convocatoria de cosplayers hasta la fecha, y una notoria evolución de la calidad de los mismos.

3. Endoh y Kitadani también en Argentina
La presencia y shows que brindarán Masaaki Endoh y Hiroshi Kitadani lo consideramos el tercer mayor motivo para asistir a Anime Friends.
Sin duda estos dos cantantes de Anime muy respetado y con una gran trayectoria, no son lo que es Kageyama, pero si son otros dos pesos fuertes del género y que sin duda generarán una gran impresión en todos y lograrán ganarse a más de un fan. Estamos seguros que desde un We Are! de One Piece de la mano de Kitadani a un GoGo Power Ranger de la mano de Endoh sin duda harán retumbar el piso de Anime Friends!

4. Stands
Desde licencias oficiales a empresas como Animax y Nintendo, todas las marcas reconocidas del mercado local están presentes en Anime Friends.
Con tres áreas dedicadas a stands, más de 40 expositores, y con la posibilidad de adquirir los productos que buscas, tanto de origen local, como de origen japonés, chino, etc.

5. Variedad y diversificación del evento
Según muchos nos han expresado, Anime Friends resulta muy atractivo por la variedad y cantidad de cosas que ofrece por un precio sumamente bajo en contemplación a la situación actual de costos de nuestro país.
Es decir, un evento que tiene la presencia de tres cantantes internacionales (4 si contamos a nuestro cantante sorpresa :D), 6 concursos de cosplay, shows y actividades temáticas los tres días de evento, 5 salas temáticas, áreas especiales de videojuegos, pump it up, ping pong, asian food, dibujo, una increíble cantidad de stands comerciales que incluye licencias oficiales y las marcas más reconocidas del mercado local, un horario súper extenso de 10 a 21 horas los tres días de evento, y un largo etcetera.
Sin duda la gran variedad hacen que quede en primer lugar, pero como es medio tramposo poner todo en la misma bolsa le damos el puesto número 5.

Por otro lado creo que debemos mencionar que Anime Friends tendrá varias factores que serán de lo más interesante para los concurrentes, pero como los mismos son sorpresas o difíciles de explicar las dejamos para el día del evento para que después opinen :D
Sin duda creemos que el nivel de infraestructura y tecnología del evento dará mucho que hablar y también la decoración y escenografia que tendrá el mismo.
Ah!!! y ni hablemos del escenario!!! (Ya me fui de las ramas...)
En fin, no se lo pueden perder, nos vemos gente!!
Los que no tienen entradas apurense que quedan pocas!

Info en www.anifriends.com.ar


Tras la gran paranoia, actualmente vivido por la Influenza N1 H1, hoy se ha informado de parte de las principales entidades de Teatro en Argentina, que todos los shows de teatro serán suspendidos por el lapso de 10 días como medida del daño económico generado por la denominada Gripe "A", de la misma forma que muchas actividades y sus programaciones respectivas fueron movidas ese lapso estimado de tiempo, tal es el ejemplo de los viajes de egresados que se efectuarán a partir del 21 de Julio.
Todo indica, y esto ha sido confirmado por las principales autoridades del gobierno y del ministerio de salud, que para después del 20 de Julio la situación en Argentina será mejor y la situación "A" dejará de acecharnos.
Este proceso, muy cargado de diferentes posiciones tanto sanitarias como políticas y económicas, resulta alentador para la realización de ANIME FRIENDS, y esperemos, con más ganas aún, que también lo sea para nuestro país y para todos y cada uno de nosotros.

Volvemos a citar lo ya dicho en un anterior comunicado, ANIME FRIENDS NO SE SUSPENDE!!. La fecha se mantendrá intacta, como así también toda la diagramación del evento. A su vez, estamos en análisis de las diferentes medidas de sanidad, control y contención que ofreceremos ante la presente situación, contando con la ventaja de que Anime Friends se realiza en un espacio que en su mayoría es al aire libre y en una fecha que se estima que no esté dentro del núcleo epidemiológico de la Gripe "A" y en una interesante curva en descenso de dicho virus.

A su vez recordamos que las entradas están a la venta en todos los puntos ya citados y que cada vez quedan menos entradas.
La venta de entradas en puerta los días de evento estarán sujetas a disponibilidad, y estimando que las mismas se agotarán de forma anticipadas, es un riesgo para todos lo asistentes contemplar comprar las entradas el día de evento, las cuales además les saldrán más caras.

En fin, falta poquito para el GRAN EVENTO, apúrense a conseguir sus entradas.
LOS ESPERAMOS A TODOS!!

Comisión Directiva - ANIME FRIENDS
Yamato Argentina
www.anifriends.com.ar


Entrega de AMVs.


La entrega de AMVs prevista para el día Sábado 11 de Julio cambió su fecha y se realizará el día Sábado 18 de Julio entre las 19 y 20 horas en el local del evento, Nichia Gakuin (Entrada por Yatay 261) Por favor todos los interesados en participar del concurso de AMVs, deben acercarse en ese día y horario a entregar el producto.
Más info en www.anifriends.com.ar



Són sólo 200 personas los VIPs para Anime Friends, los afortunados que además de disfrutar de todos los atractivos del evento también podrán acceder a la firma de autógrafos de los tres artistas internacionales de Anime Friends.

La firma de autógrafos, tanto el día Viernes 24, como el día Sábado 25 se realizará a las 16:00 Horas PUNTUAL, por lo que recomendamos que a las 15:30 ya comiencen a formar la fila las personas que tengan la entrada VIP.


Anime Friends (Música Internacional)


Un show que hará historia!

Yamato en el año 2003 creo SUPER FRIENDS SPIRITS, basado en los shows internacionales de Super Sentai Spirits y Animelo Summer Live.

Un increíble show en vivo con artistas de alta calidad, venidos directamente de Japón, del mundo de los Anime Songs y Toku Songs, trayendo mucha energía y vibración, haciendo que el público de Anime Friends nunca los olvide!

Desde el 2003 en Super Friends Spirit en Brasil se han presentado los siguientes artistas:
Hironobu Kageyama
Akira Kushida
Takumi Tsutsui
Masaaki Endoh
Eizo Sakamoto
Masami Okui
Takayuki Miyauchi
Yoshiki Fukuyama
Hiroshi Kitadani
Yumi Matsuzawa
MoJo
Kouji Wada
Nobuo Yamada
Yoko Ishida
Hideaki Takatori

Este año se realizará el primer ANIME FRIENDS en Argentina y a su vez el primer SUPER FRIENDS SPIRITS y se contará con la participación de:
HIRONOBU KAGEYAMA
MASAAKI ENDOH
HIROSHI KITADANI

y la participación especial de RICARDO CRUZ.


Domingo 26 de Julio
19:00 Horas





Te lo vas a perder?